Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde se guardan actualizaciones de windws update

Formerly know as Justray Avatar de Raik

Donde se guardan actualizaciones de windws update

Eso, cuando uno descarga actualizaciones desde windows update en windows XP donde son guardadas? por que quiero obtener el instalador.

Tengo un CD de windows XP original con licencia, pero es SP2, cuando entro a windows update me ofrece el SP3 y solo mide 66.9 MB, quiero saber donde lo coloca windows update para obtenerlo ya que si descargo SP3 offline desde los servidores de microsoft la descarga es de 308.6 MB y pues es harta la diferencia, lo quiero por que si necesito reinstalar el SO ya no tengo que descargar de nuevo todas las actualizaciones (requiero internet y el 3G tiene un limite de 3 GB mensual y se gasta rápidamente), quiero armar un paquete de actualizaciones y tenerlo en una memoria usb para rápida reinstalacion y actualización totalmente offline.

Me pueden ayudar?
    ----
    ....

..

...dios mio, por que soy tan bueno en esto :

Ya las encontre... 1 min urgando en la PC los encontre, por si les interesa el dato por estar en la misma situacion que yo o quieren hacer su actualizacion offline cuando reinstalen windows:

Cuando solo tienen una partición (C:\) entonces windows los coloca en:

C:\Windows\$hf_mig$

No se si cambie el directorio pero debe empezar con $ y ahí estan las carpetas KB97000 que corresponden a la actualización descargada.

PD. Hay que tener activada la opción de ver archivos y carpetas ocultas y ver archivos ocultos del sistema.
    Última edición por Raik; 06/09/2010 a las 04:14 Razón: Post unidos

NotLim? Avatar de NotLim

Re: Donde se guardan actualizaciones de windws update

Sí...

El resto, se guarda en C:\WINDOWS\SoftwareDistribution

Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600

Cita Iniciado por NotLim Ver mensaje
    Sí...

El resto, se guarda en C:\WINDOWS\SoftwareDistribution
    Gracias!!!

Con esto ya no me tengo que mamar 1.4 GB de internet... SI, 1.4 GB para actualizar de SP2 a SP3 y todo al día.

NotLim? Avatar de NotLim

Y por qué no instalas un Win con SP3 integrado?

Por cierto: es "formerly", no "formely"
    Última edición por NotLim; 06/09/2010 a las 08:14 Razón: "formerly"

Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600

Pajarito Nuevo

En windows 7 las actualizaciones las deja en la misma carpeta que mencionan ustedes ???

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

los usuarios con licenciamiento pueden descargar desde microsoft el cd de win con sp3 integrado.

menos weveo que windows update + service pack
    visite mis articulos a la venta en Mercadolibre
    desea Viajar gratis en taxi? sea referido mio (Cabify / Über)

Cita Iniciado por Lordnet Ver mensaje
    los usuarios con licenciamiento pueden descargar desde microsoft el cd de win con sp3 integrado.

menos weveo que windows update + service pack
    No, no se puede... winFLP (windows fundamentals) solo esta el DVD con SP2, el SP3 hay que bajarlo si o si y es uno especial para winFLP, y sí, antes que me bombardeen es original con licencia, no quise explicarlo por que seria un webeo largo... pero lo resumiré en pocas palabras:

Universidad tiene mas de 600 PCs, tenian XP licencia corporativa para todas, actualizaron hace poco (ignorando por completo vista, gracias a dios) y tienen windows 7 entrerprise corporativo... les regalaron winFLP para esos viejos equipos con windows 2000 y XP, las licencias son ilimitadas siempre y cuando sigan los lineamientos estipulados (solo estudiantes, maestros y personal universitario) y ahora las de la sala general usan windows 7, bye bye software especializado incompatible, así que tenemos la mision de hacer un windows XP para maquina virtual ultra ligero, llegue a la sala de software y OH SORPRESA, windows fundamentals!!!, este es mio así que tengo licencia para usar windows fundamentals para mi y SOLO en 1 equipo a la vez .... pero quien me va a decir algo si lo uso en mi maquina virtual en la U, en mi lap y en mi PC.

Adoro mi U, windows gratis, office 2007 gratis, acad 2007 gratis, acad 2010 para estudiantes etc. etc. etc.... lo increible es que MUY pocos lo pedimos (mas bien todos lo usan pirata pasándoselo como papa caliente por usb)... puro desperdicio de recursos así como las revistas de arquitectura en la biblioteca... pero esa es otra historia.

ahí quedo lo breve... ven por que no lo quería postear.
    ----
    Cita Iniciado por NotLim Ver mensaje
    Y por qué no instalas un Win con SP3 integrado?

Por cierto: es "formerly", no "formely"
    No se puede, no hay winFLP con SP3 (hasta donde se y la U no lo tiene, cuando pregunte por el me mandaron a freír monos, "eso hay si quieres" me dijeron. WinFLP es incompatible con nLite para agregarle el SP3... a lo mas lo puedo incluir en la instalación agregándolo al ISO pero al instalarse SP3 durante la instalación causa cuelgue y ahí quedo....las demás actualizaciones funcionan correctamente.

Gracias por la corrección, si se que es "formerly" pero cuando lo escribes a las 2:00 am pues poco te fijas en detalles ortográficos... y eres el primero que me lo dice como en 2 meses.
    Última edición por Raik; 06/09/2010 a las 21:41 Razón: Post unidos