Uso winamp sin problemas, sencillo y facil para que mas. Tengo el Itunes para el Ipod, pero no me gusta. Que deseas hacer con el reproductor, algo especial o solo escuchar musica?
Hola: Estoy en busca de algun buen reproductor de musica. Winamp ya no me convence y itunes tiene algo que no me gusta (quizas mucho recursos). La verdad desde que probe amarok (en linux claro) los demas reproductores quedaron chicos.....
Cual me recomiendan???? Voy x itunes?
Uso winamp sin problemas, sencillo y facil para que mas. Tengo el Itunes para el Ipod, pero no me gusta. Que deseas hacer con el reproductor, algo especial o solo escuchar musica?
"Las cosas en mi universidad, el Instituto de Tecnologíade Massachusetts, y después todo Boston estaban comportándose de una forma extraña... Comencé a ver comunistas en todos lados... Empecé a creer que era un hombre de una gran importancia religiosa y a escuchar voces todo el tiempo. Escuchaba algo como llamadas telefónicas en mi cabeza, hechas por gente opuesta a mis ideas... El delirio fue como un sueño, del cual parecía que nunca iba a despertar..."
Foobar2000
5 MB en Ram, lee prácticamente todos los formatos, altamente configurable, fácil instalación de plug-ins (sólo copias los dll a una carpeta).
Yo no necesito otro programa.
------------------
Ah... y altamente configurable... momento eso ya lo dije no?![]()
Última edición por P-Ra-K; 21/02/2007 a las 12:31
+- MI Feedback -+
¿De compras en CHW?. Lee esta historia, quizás te sea útil.
---------------------------
Asus Commando / C2D E6600 / DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 800MHZ PC2-6400 / Mushkin EM2 PC6400 DDR2 4gb (2x2Gb) / eVGA 7950GX2 / WD 160GB SataII / Asus Vento 3600 / Mushkin 580W PFC Modular / Dell U2410
foobar la llea .... despues me iria por JetAudio
Yo uso el foobar desde su version 2 y algo.. siempre ha sido muuuy bueno y super configurable.
lo baje pero no se de donde sacar skins y plugins....
me pueden ayudar??
Probaste windows media![]()
yo reviso todos y al final welvo siempre al winamp y su interfase classic....toy demasiado acostumbrado...eso si...wasabi es una mierda iwal de paja en recursos q el itunes y el wmp
winamp... si tas copado pero nose, no lo cambio yo uso el 2.9x... si palo unico que lo uso es musica... :S
WMP 11 no me da problemas... igual es bien comilon pero juego y todo mientras escucho musica.. aparte ya estoy acostumbrado y me agrada su interfaz.. incluso lo encuentro mas fluido que itunes (bastante fluido).. niun problema con 512 ram
nota: al iniciarlo come 35 Mb![]()
a mi en lo personal me gusta el reproductor que este acoplado como tal en la barra de herramientas y los unicos 2 (que conozco) que cumplen esos requisitos son itunes y WMPL11. El primero lo rechaze porque al estar acoplado no saca esa pequeñita ventana para ver videos como si lo hace WMPL11, ademas la interfaz es bastante buena no solo para ver fotos y viedos.
bueno esa es mi experiencia
Saludos
zippy rulea en mala!!
yo uso wmp por 3 motivos.
Veo bien mis videos.
Escucho bien mi musica.
Me alcanza la ram.
yo deje winamp por WMP11, ya termine por acostumbrarme y ya no lo cambio por nada
que le encuentran a windows media 11?
la verdad que yo tambien lo ocupo en windows![]()
Windows Media 11 es piola, especialmente si tienen colecciones grandes, pero para eso yo hace poco usé Songbird (http://www.songbirdnest.com) y me encantó. Está preparado para Internet, porque te encuentra todo el audio de las páginas, podcasts y blogs de música. Lo otro que me gusta es que es que su librería es rápida, porque usa sqlite. Ese es uno poco conocido pero vale mucho la pena, es el itunes libre.
foobar 2000 rulz!!!!
haciendo curso en cerrajeria de bovedas y un MBA en oxicorte..
mi feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-anubis.html
otro voto para foobar2000 por acá
hay que puro bajar el columns_ui y un skin decente pa columns (me gustan bien simplecitos, que separe los discos por color no mas)
y listo.
de hecho siempre lo uso minimizado y lo manejo con global hotkeys no mas.
foobar2000
muy configurable
otra opcion es musikcube, pero no esta hecho para usar skins
wm11...nunca lo pescaba y me es mas util pal note...![]()