Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Transtecnia, formulario 29

Gordo en rehabilitación

Transtecnia, formulario 29

Bueno tengo el software legal, jutno con el diskette llave, pero la wea es que no me queire reconocer el diskette, he probado en varios tarros y nada, lo penca es que antes se habia instalado rebien, ahora con el formateo, no em agarra ni en bajada, se me ocurrio poner como maestro otro hd que andaba botado y tenia el software instalado y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa

Alineando el Universo... Avatar de ProyectHunter
    A lo mejor el diskette se corrompió (que raro... ) Contacta a los creadores y explícales el problema, para que te orienten mejor en tu problema (total el programa es completamente original, tienes derecho a soporte)

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por ProyectHunter Ver mensaje
    A lo mejor el diskette se corrompió (que raro... ) Contacta a los creadores y explícales el problema, para que te orienten mejor en tu problema (total el programa es completamente original, tienes derecho a soporte)
    El problema es que esto era para ayer, es domingo y los contadores estan con la media vena

En un momento logre instalarlo copiando unos archivos que pille en un respaldo los cuales van en el diskette
    de este modo el sofware lo reconocio como disco maestro, hasta ahy todo bien, iunstale el asunto en el pc pero al iniciarlo da errores de instalacion, mensaje de error de windows indicando alguna info en hexadecimal que jamas entendere.

Saludos

Pajarito Nuevo
    te mande un mensaje pero parece que no llegó. Si el sistema no lo desinstalaste antes de formatear, perdiste la protección. Lo que significa que si no han tenido un evento anterior con Transtecnia te dan otro disco de protección sin costo. Si antes ya les paso tendrán que pagar y va en aumento por la cantidad de pérdidas de protecciones que hayan tenido. Es posible hacer una copia del disquete si consigues uno de un cliente que tenga la misma versión y cantidad de usuarios y despues traspasas los archivos de identificación de cliente. Si el error que te sale al instalar es el 32 estai funao

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por Fantovalpo Ver mensaje
    te mande un mensaje pero parece que no llegó. Si el sistema no lo desinstalaste antes de formatear, perdiste la protección. Lo que significa que si no han tenido un evento anterior con Transtecnia te dan otro disco de protección sin costo. Si antes ya les paso tendrán que pagar y va en aumento por la cantidad de pérdidas de protecciones que hayan tenido. Es posible hacer una copia del disquete si consigues uno de un cliente que tenga la misma versión y cantidad de usuarios y despues traspasas los archivos de identificación de cliente. Si el error que te sale al instalar es el 32 estai funao
    Ese fue el problema trate de desinstalar el software pero en medio de la transfernecia de archivos entre c: a A: me salio un error que un archivo dll no se pudo copiar, alfinal el diskette quedo cagado.

es el primer evento y me dijeron que lo pueden reponer sin costo, pero todavia no responden estos webetas

mi idea es realizar una imagen del disco duro una vez instalado el software cosa de restaurar la imagen en caso de emergencia y no andar webenado mas con diskettes

Pajarito Nuevo
    La mejor de todas es instalar un programa que revierta completamente el disco a un momento dado. Entonces instalas el sistema, creas un punto de control lo desinstalas y despues vuelves el disco duro al punto de control. Asi te queda funcionando el sistema y con protección en el disquete. El restaurador de Windows vale hongo para hacer eso. Si estas en Santiago y se estan demorando llama a la central y pide hablar con Ivette Moraga de Atención al Cliente y le pintai el mono que se han demorado mucho. Esa no falla, ahi todos corren

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por Fantovalpo Ver mensaje
    La mejor de todas es instalar un programa que revierta completamente el disco a un momento dado. Entonces instalas el sistema, creas un punto de control lo desinstalas y despues vuelves el disco duro al punto de control. Asi te queda funcionando el sistema y con protección en el disquete. El restaurador de Windows vale hongo para hacer eso. Si estas en Santiago y se estan demorando llama a la central y pide hablar con Ivette Moraga de Atención al Cliente y le pintai el mono que se han demorado mucho. Esa no falla, ahi todos corren
    Buen dato, soy de reginon, estos contadores han desembolsado con 1 palo en software, servicio post venta como el ortega, el weon que nos daria solucion brilla por su ausencia

ademas nos dieronun telefono que sale como $600 el minuto

ademas mamarme su buen rato de musiquita de espera, pagando a $600 el minuto es una frescura

Untouchable evil entwined
    asi es transtecnia viejo, si bien es el sistema contable mas economico es al mismo tiempo el peor sobretodo en servicio post-venta...

segun lo ke lei a la rapida estay kgao kon la licencia si la desinstalaste pro error no te keda otra ke komprar una nueva o ir a la oficina de transtecnia amenazarlos de muerte y sakarles un diskette gratis ( me a funcionado varias veces ) otra kosa ke puedes hacer a futuro si tienes esos problemas es tomar los archivos del servidor carpeta "datos" creo copiarlos en un diskette en limpio y listo. fijate en que archivos son viendolos en el diskette original eso me a funcionado varias veces tambien al reinstalar.

ultimo konsejo mano dura con transtecnia es la unika forma de sakarles soporte de verdad.

She’s what my sole desire for revenge design, Merciless test for my angel of death tonight

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por hellashes Ver mensaje
    asi es transtecnia viejo, si bien es el sistema contable mas economico es al mismo tiempo el peor sobretodo en servicio post-venta...

segun lo ke lei a la rapida estay kgao kon la licencia si la desinstalaste pro error no te keda otra ke komprar una nueva o ir a la oficina de transtecnia amenazarlos de muerte y sakarles un diskette gratis ( me a funcionado varias veces ) otra kosa ke puedes hacer a futuro si tienes esos problemas es tomar los archivos del servidor carpeta "datos" creo copiarlos en un diskette en limpio y listo. fijate en que archivos son viendolos en el diskette original eso me a funcionado varias veces tambien al reinstalar.

ultimo konsejo mano dura con transtecnia es la unika forma de sakarles soporte de verdad.
    Listo me los bishulie bien bishuleados

pero son remaricones las 2 veces que tuvimos problemas aparte de hacer llamadas de 30 lucas me diejron bien envien su error al mail de xxxx con a tencion a la persona xxx

mande el mail y llamamos dias despues y segun ellos no les habia llegado ningun mail, siendo que los mail los mandaba con copia carbon a otra cuenta para asegurarme que salieran del server , ademas nunca me llego ninguna mail de rebote especificadno que la cuenta no existiera.

Alfinal les sacamos 3 diskettes, nuevos.

Con eso hice imagen de disco de en cada computador correspondiente,

luego desisntale el software para que los diskettes quedaran libres para ser instalados nuevamente en caso de emergencia o ecatombe.

y volvi a restaurar la imagen hasta ahora todo marcha ok.

Old User Avatar de JIFACORPS
    es xico el webeo con esos programas cuando dejan de funcionar me acuerdo del formulario tanto el renta y no se cual era el otro

weno ojala te resulte ahora saludos

Pajarito Nuevo
    hola como puedo conseguir ese software del formulario 29 sin comprarlo o algo que tal es?

Pajarito Nuevo
    Amigos, Pueden explicarle con que software hicieron los respaldo de las imagenes de disco duro y también todo el proceso que hicieron para poder hacer el respaldo del programa.

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por josemflo Ver mensaje
    Amigos, Pueden explicarle con que software hicieron los respaldo de las imagenes de disco duro y también todo el proceso que hicieron para poder hacer el respaldo del programa.
    Si quieres pagar por el trabajo lee el spoiler, sino lee el resto

Con el norton ghost hice la imagen de disco, deje los discos duros particionados, en la segunda particion deje las imagen del disco, cosa que si caga c: se restaure todo, y di instrucciones expresas de realizar respaldos al menos una vez a la semana en un cd rom.

TRANSTECNIA SOLUTIONS

Re: Transtecnia, formulario 29

Tengo transtecnia no windows para instalar en cvalkier xp

si tienen problema para recuperar la proteccion en windows me avisan!

Reparo Transtecnia Avatar de Carpe Diem 35

Baratos los transtecnia...
    ...por ahora nada...

FaNaTiCo DeL GEnEraL Avatar de JekO

Que tal los precios mandame un mp, me interesa cotizar??

Pd: 100% funcionales?

... Avatar de rockdrigo99

>Una mierda los de transtecnia, tengo el sistema de Remuneraciones y me pasa la misma wea xD... solo puedo instalar en un cliente, y caga la protección...
    HP Pavilion 6420

Pajarito Nuevo

Re: Transtecnia, como poder instalarlo en otro pc

Les comentare lo siguinte, parece que voy a ser el malo de la pelicula... resulta que tengo cd de transtecnia, pero me falta diskette para`podr instalarlo en otro pc, me estuve averiguando y en uno de los links de otro foro, mencionan que es posible instalarlo, pero que tendria que copiar un dato (dll parece que es,) que esta copiado en el servidor, y que lo mas importante es que tiene que ser en un diskette nuevo por que una vez instalado ese diskette que te entrega transtecnia, muere. quisiera sabersi alguien sabe los pasos a seguir para poder instalarlo en mi casa por que seria de mucha ayuda poder tener un software como ese, entiendo que los de transtecnia cobran caro hasta las llamadas, pero agradeceria con una pequeña ayuda
    Saludos.

Pajarito Nuevo

Tengo unos clientes tbn con trastecnia y llevan una semana sin pasarme la cagada de disquette, y tbn tuve problema "q no le llegaban los correos", la verdad es una mierda de empresa, un profe de mi U tbn dice que lo cagaron en esa empresa... alguine tiene alguna imagen del disquete de trastecnia o algun software que haga buenas imagenes de disquettes pa no estar webiando cn el ghost... saludos
    ...MaLaBrO

(Tengo el)Pajarito Nuevo Avatar de Fernandojulian

Bueno, a mi me gustaria ayudarlos...como dicen uds. el transtecnia aparte de malo es un puro drama la instalacion, ahora para remuneraciones esta muy de moda el Payroll donde lo uso a funcionado muy bien, los formularios son un parto 1925 1980 les suena jajajajja, bueno si a alguien le interesa nos podemos aunar enm tratar de ayudar a estos señores a que la instalacion no sea tan dificil!!! que les parece
    Última edición por Fernandojulian; 04/09/2009 a las 10:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo