Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: Microsoft nos cago a todos

strong, silent type

Cita Iniciado por ProyectHunter Ver mensaje
    No encuentro mala esa idea tampoco
    ese seria el camino a seguir, al parecer Microsoft ya no vende Win XP, sin embargo ofrece "Kits de legalizacion" que pueden dejar legal tu copia de windows, pero no sirve si tienes el computador sin SO y lo quieres instalar como licencia.

http://www.microsoft.com/latam/origi...cion/faqs.aspx

P: ¿Qué debo hacer para calificar para un Kit de Legalización?
    R: El Kit de Legalización sólo está disponible para su uso en PCs totalmente ensamblados con una copia instalada que sea falsa, pirata o de otro modo ilegal o no autorizada del software Windows XP Professional.

P: ¿Puedo utilizar el Kit de Legalización para instalar Windows en un PC sin un sistema operativo?
    R: No. La mejor manera de comprar el sistema operativo es preinstalado por un fabricante en un PC. El Kit de Legalización no fue diseñado para su uso en la instalación inicial del sistema operativo.

P: ¿Tengo que archivar un informe de piratería con Microsoft para calificar para el Kit de Legalización?
    R: No. Microsoft no requiere que los clientes ni sus socios distribuidores envíen un informe de piratería para obtener el Kit de Legalización.

P: ¿Tengo que pegar el COA que viene incluido en el Kit de Legalización? ¿No basta con que haya comprado el Kit de Legalización?
    R: Debe pegar el COA del Kit de Legalización en el PC para que cuente con una licencia legal.

P: ¿Cómo funciona el Kit de Legalización?
    R: Siga estos pasos:

1. Adquiera el Kit de Legalización de su distribuidor.

2. Coloque la etiqueta incluida del certificado de autenticidad (COA) en el PC.

3. Microsoft recomienda, pero no requiere, que en el PC, usted o su distribuidor:

• Ejecute la Herramienta de actualización de claves de productos Windows

• Realice una reinstalación de Windows XP

• Lleve a cabo una instalación limpia de Windows XP
    Debe realizar una de estas acciones para recibir actualizaciones, mejoras y servicios de soporte.

P: ¿Qué puedo comprar si tengo que legalizar varios PCs?
    R: El Kit de Legalización está disponible de su distribuidor en paquetes de 1 o 10.

Salu2
    Última edición por Static-X; 13/03/2007 a las 10:14

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por kmilo_fox Ver mensaje
    emmmm, sin mentirte, hay varios GOBIERNOS que ocupan el software libre, como el de Cuba, Venezuela, el Vaticano, etc...e incluso la NASA usa Linux...ademas, soy estudiante de ingenieria civil informatica de la u de conce, y lo primero que nos dijeron el primer dia de clases de programacion fue: "olvidense de windows cabros, por que en las empresas lo que mas se usa es consola, habituense con linux" no creo que lo haya hecho por que le paguen los de ubuntu por hacerle propaganda, asi que, DaRpANeT, en serio y no en mala, deja de hablar weas...

en serio, no es en mala, pero tienes que tener en cuenta que linux tiene menos baches de seguridad que windows, pero igual mas que mac, ademas ¡pa que queri un tarro con un giga en ram, y proce de doble nucleo de 1.8?? pa hacer hojas de calculo y facturas electronicas???
    no digo que linux sea la solucion, mejor es mac, pero es una alternativa barata y buena, ademas de que todos los tecnicos informaticos por base deben saber usar linux

uff, me jui en vola, jajajajajajaja
    Lo siento compadrito pero DaRpANeT tiene razon... y eso que te dijo tu profe de la U claramente no lo captaste bien...
    Tu profesor se referia que en toda empresa existe Linux (Unix) pero a nivel de SERVIDORES, no a nivel usuario.
    Asi que deje de hablar weas (, no es en mala)... que cuando este trabajando en informatica se va a dar cuenta que no es tan simple adaptar linux al usuario testarudo...

Salu2

Intelligent Buy FanBoy
    no quiero ser penca pero, culpa tuya noma, siempre que se invierte plata, hay que planificar todo. No cotisaste precios de XP? no revisaste stock o disponibilidad?.

Si no es tu culpa, tonces de quien trazo lineas en el proyecto de actualizacion.
    |Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
    Cita Iniciado por WINTENDOX
    nvidia jajaj siempre polemicos. por eso soy de ese setor VERDE POWER

Pajarito Nuevo Avatar de Mc Hamer 2075
    Cita Iniciado por titanx Ver mensaje
    Lo siento compadrito pero DaRpANeT tiene razon... y eso que te dijo tu profe de la U claramente no lo captaste bien...
    Tu profesor se referia que en toda empresa existe Linux (Unix) pero a nivel de SERVIDORES, no a nivel usuario.
    Asi que deje de hablar weas (, no es en mala)... que cuando este trabajando en informatica se va a dar cuenta que no es tan simple adaptar linux al usuario testarudo...

Salu2

x2 ....linux es rulz en servidores ..pero para el usuario comun todavia se usa mucho windows ..aparte que la gran mayoria de las aplicaciones para las empresas para los usuarios estan hechas para windows ..y porsupuesto para un estudiante de ingenieria en informatica, porsupuesto que tiene que olvidarse de windows y aplicar linux...

slds

Chery Style
    Dos cosas:

- Intenten enseñarle a una secretario que con cuea sabe usar el messenger, a utilizar una versión de Linux, aunque sea amigable

- La culpa no es de microsoft de que no hayan licencias XP, es de los distribuidores (AKA Intcomex, Techdata, Ingram Micro, etc.), quienes no siguen comprando el software. Lo mismo pasa con MOBOs y proces, que simplemente creemos obsoletos pero que existen en el mercado, solo que no siguen llegando a Chile. Existe un gran problema con esto porque los distribuidores están actuando como los Resellers, en el sentido de que no quieren sobrestockearse y eso afecta necesariamente a la oferta existente en el mercado...

Experimentado

o pueden pedir ayuda a Q6TD9, que es como la version 2.0 de Wikipedia FCKGW

no, en serio, yo creo que microsoft directramente te venderia , pero no por revendedores

Experto
    licencias usadas...
    solaris o linux no hay mas opciones

yoS neiuQ és on aY
    Incluso en la empresa tenemos un server linus, creo que es Fedora, se utiliza para el proxy, compartir una carpeta especial del software contable y todo eso, y para gestioner la seguridad de la red y monitoreo del acceso a internet.

Actualizando Firma...

3...2...1...

zumbireka

Vista con aero desactivado no debiera ser tan pesado

Pajarito Nuevo Avatar de -SHOJIN-
    Cita Iniciado por Riso Ver mensaje
    Wuenas...
    asi como lo leen, resulta que donde trabajo, actualizariamos cerca de 28 pc, tanto en harware como SO. La mayoria de ellos con win 98 y ME y proces no mayores a 800MHz, cambiariamos mobos, proces, ram y algunos hasta hdd, y les instalariamos Win xp prof.

Hoy me llevo la sorpresa, que xp no lo venden!!!, mierdas que quedo frito, y entonces???, me dijo uno de nuestros proveedores de soft. y hard. que estaba para entrega inmediata WinVista "Jom" o si preferiamos "buisnes", jajaja, el hardware a cambiar es bien basico, msi k9 (de gamma bajita), ram 512 ddr2, y proces semprom 2800+, como veran y unicamente para uso de oficina y tal vez navegar, pero...Vista???

Que piensan de la media cada de MS?

La idea no era pasarse a vista aun, o tal vez nunca!!!! jaja, pero ante esto que se debe hacer?

Gracias por todas sus opiniones que me puedan dar al respecto.

saludos!!!
    HMMMM que te estas excusando por haber mal gestionado tu propia pega, es mas en cualquier lugar te hubieses dado la PLR con ese tony qu ete mandaste sin ser un amante de mocosoft, creo pienso que aca el uniko qu eesta mal eres tu por como plantie antes no hiciste tu pega como se debe.

Yo no me siento estafado ni cagado por esta multinacional, ellos como todo plan de negocios dejaron de extender licencias para XP de lo cual se emitio un comunicado informandolo, y progresivamente se cortaria con el soporte a dicho SO....

Es mi humilde opinion ...

usuario...de tu hermana
    si no recuerdo corey vendia un windows creo que era el xp..
    venia con licencia y todo

no se si lo vendio (estuve fuera 2 meses)

lo recuerdo por que casi todos le dijieron que tenian sus windows "originales"

preguntale...
    en una de esas...

Guru

Mi experiencia.
    Voy a poner Exchange.
    Porque?

Porque exchange cuesta 2000 dolares, y lo puedo administrar facilmente yo solo, incluso reparar problemas graves.

Evalue tambien OpenExchange, pero constaba 1300 dolares la licencia para 25 usuarios y 300 dolares por cada soporte, que probablemente necesitare varios.

Ademas, Exchange funciona 100% con clientes Exchange, como outlook, y el OWA es pulentisimo.

Resumen: En windows puedo administrarlo yo solo, sin problemas, en linux necesitare dejar de hacer muchas cosas para administrar un software para 25 usuarios

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Usuario
    Cita Iniciado por Riso Ver mensaje
    Wuenas...
    asi como lo leen, resulta que donde trabajo, actualizariamos cerca de 28 pc, tanto en harware como SO. La mayoria de ellos con win 98 y ME y proces no mayores a 800MHz, cambiariamos mobos, proces, ram y algunos hasta hdd, y les instalariamos Win xp prof.

Hoy me llevo la sorpresa, que xp no lo venden!!!, mierdas que quedo frito, y entonces???, me dijo uno de nuestros proveedores de soft. y hard. que estaba para entrega inmediata WinVista "Jom" o si preferiamos "buisnes", jajaja, el hardware a cambiar es bien basico, msi k9 (de gamma bajita), ram 512 ddr2, y proces semprom 2800+, como veran y unicamente para uso de oficina y tal vez navegar, pero...Vista???

Que piensan de la media cada de MS?

La idea no era pasarse a vista aun, o tal vez nunca!!!! jaja, pero ante esto que se debe hacer?

Gracias por todas sus opiniones que me puedan dar al respecto.

saludos!!!

Llama a Ms a un número gratis de tus productos y en un lapso de 48 hrs se comunicaran contigo una ejecutiva y ella se dedicará exclusivamnete a tu empresa. Es mucho mejor asi sin intermediarios wns.

salu2

yoS neiuQ és on aY
    Cita Iniciado por -SHOJIN- Ver mensaje
    HMMMM que te estas excusando por haber mal gestionado tu propia pega, es mas en cualquier lugar te hubieses dado la PLR con ese tony qu ete mandaste sin ser un amante de mocosoft, creo pienso que aca el uniko qu eesta mal eres tu por como plantie antes no hiciste tu pega como se debe.

Yo no me siento estafado ni cagado por esta multinacional, ellos como todo plan de negocios dejaron de extender licencias para XP de lo cual se emitio un comunicado informandolo, y progresivamente se cortaria con el soporte a dicho SO....

Es mi humilde opinion ...
    Pero en ningun momento MS a dejado de dar soporte a WinXp, el tiempo de vida de OS es de 10 años (si no estoy mal) y segun ese tiempo mas o menos para el 2010 o un poco ante MS si dejará de dar soporte a xp, por los de mas me parece que se cortó demaciado pronto las ventas del xp, aunque como estrategia, está perfecta: migras a Win Vista o adquieress un kit de legalizacion y con seguridad que es mas caro que el mismo xp para instalacion desde cero. Igual nos cago, por dejarlo de mercadear, aunque tambien nos cagaron sus resellere...por no querer conseguirnos licencias xp.

Saludos!!!
    Última edición por Riso; 13/03/2007 a las 16:11 Razón: Correción

Actualizando Firma...

3...2...1...

Designer in progress

Cita Iniciado por titanx Ver mensaje
    Salu2
    te respondo con esto, que dijo Riso:
    como veran y unicamente para uso de oficina y tal vez navegar, pero...Vista???
    bueno, si el mismo lo dice, no creo que tenga que configurar una ati pa correr el TES OBlivion o el NFSC en la pega, ademas de que si lo pillan, kisas no este ahi pa contarlo...

Cita Iniciado por Mc Hamer 2075 Ver mensaje
    x2 ....linux es rulz en servidores ..pero para el usuario comun todavia se usa mucho windows ..aparte que la gran mayoria de las aplicaciones para las empresas para los usuarios estan hechas para windows ..y porsupuesto para un estudiante de ingenieria en informatica, porsupuesto que tiene que olvidarse de windows y aplicar linux...
    slds
    En eso concuerdo contigo, Mc Hamer, ya que es el usuario basico (veo varios aki) usa windows no solo por las excusas de que no puedo configurar mi ati, o mi tarjeta ISA ethernet se cayo, sino por el solo echo del mito, en linux no se puede jugar, hay varios emuladores de aplicaciones y juegos de windows para linux, e incluso mi primo chico, de 7 años, instalo el diablo 2 en linux con el cedega, y ni siquiera sabia programar en consola....

Cita Iniciado por PINEX Ver mensaje
    - Intenten enseñarle a una secretario que con cuea sabe usar el messenger, a utilizar una versión de Linux, aunque sea amigable
    y por que enseñarle a compilar un kernell, o los comandos basicos del terminal si ni siquiera sabe ocupar el mesenger al 100?pa las tareas basicas, cumple la funcion perfectamente, ademas nunca dije que linus era la solucion, dije que cualquier SO que no fuera win cumplia, aunque mas es un poco mas caro...pero lo vale en su seguridad

Cita Iniciado por sonyvaio Ver mensaje
    lo que dice darpanet no esta muy equivocado de verdad los hombres somos por definicion animal de costumbre con eso quiero decir que una persona con 40 años no la vas a poder de cambiar linux de la noche a la mañana.

por lo demas si hasta para instalarle una simple impresora es paja, para que hablar una una tarjeta de video ati, que permisos que webaitas aqui y alla.. si hasta para instalar un dispositivo como una tabla de arquitecto (vieja, pero de las buenas es imposible)
    emmm, si le pagas a los "techis" pa que instalen linux, creo que deben hacer las configuraciones completas, no? es decir dejarte el SO "a prueba de weones", ya que que no se te olvide que linux es como una plasticina, lo dejas a tu pinta, y si eres tecnico, minimo debes saber linux, por lo menos ya hay dos profesores que me han dicho esto en la U...ademas, repito lo mismo, por que hacer que los empleados hagan un curso semse de programacion en linux, si lo unico que van a usar es la hoja de calculo basica, facturas electronicas, etc? ademas, como dije en el post, paises han adoptado la via del software libre, y quieren decir con esto que en esos paises (Cuba, por ejemplo) los que trabajan en las oficinas son tecnicos de Informaticas egresados del Hardvard o de Oxford?? es decir que las secretarias hicieron un magister en programacion de kernell?? que ridiculo...
    Ademas, en el verano trabaje en una tienda grande, en la cual tenian un tarro con win xp, era un pentium 4 de 2.33 GHz y 512 en RAM, y sin mentirte solo lo ocupaban pa hacer notas de creditos y facturas electronicas, aparte de el entretenimiento de los empaques, es decir, ocupaban el medio tarro pa hacer unas cuantas weas en el dia, y yo que con cuea tengo un lentium 3...
    ademas, si tienes linux, te olvidas de los antivirus, pero igual necesitas un buen cortafuegos, pa monitorear bien los intentos de intrusion, que en win son a cada rato....

bueno, sigo diciendo que DaRpANeT estaba hablando weas, y que se le sumaron otros que ni siquiera sabian que estaba pidiendo Riso, dense cuenta que win no es la solucion, que Mac lo supera por mucho y que linux, a grandes pasos de mac (pero igual no tanto), tambien deja atras a win

xaleco!

yoS neiuQ és on aY
    Gracias por todos sus valiosos aportes, creo que vamos adquirir el Kit de Legalizacion, hoy me esta llegando en la tarde uno de estos y probare como es el proceso y les contaré con lujo de detalles para que todos tengamos una idea clara y precisa de este tipo de licenciamiento.

saludos a todos!!!

Mil gracias compitas!!!

Actualizando Firma...

3...2...1...

Street Fighter II´God

yo creo que seria lo mejor buscar licencias oem por ahi, vista bussines sin aero anda mejor que XP en pc de oficina y uso basico, si que la mierdita de los linux fanboys a otro lado, el problema es con las aplicaciones de facturacion ,que me imagino corren sobre DOS :

Pajerito Nuevo

Mmmm...a ver, en la empresa multinacional de Retail donde trabajo, por procesos de actualizacion, nos cambiaron los Server IBM y el OS propietario con el que trabajaban y la Maestra alterna (que trabajaba con un programa hecho a medida de la empresa realizado en Cobol), por unos Servers Dell con SCO Unix. capacitaron 2 dias a los mas de 200 trabajadores de la empresa en Antofagasta y ahora todos ocupan las aplicaciones realizadas en Linux. En todos los terminales se realizan miles de consultas al día y a los responsables del area sistema no tienen mas ni menos trabajo que con el antiguo sistema.
    Yo creo que asi como se sobredimensiona mucho la simplicidad de Windows, tambien se sobredimensiona mucho la dificultad con Linux.
    Obviamente el personal no se anda metiendo en la consola para solucionar problemas, porque para eso están los encargados de sistema. Pero cuando la mayoria de los terminales trabajaba con la dupla Windows/retail xxx (IBM) tampoco lo hacian ni lo tenian permitido. Al final, la carga de trabajo es casi la misma, pero la seguridad y estabilidad ha subido mas de un 50%.

Retrogamer
    Cita Iniciado por DaRpANeT Ver mensaje
    Ja , te refieres a instalarle Linux , Como que sale mejor comprar al por mayor a Pcfactory que si tienen XP Que pensar en Linux Porque si Crees que van a hechar a los tecnicos de la empresa , que llevan 10 años dandoles soporte y contratar Techis Linuxeros que tardaran 6 meses en enseñar lo que en windows lo haces en segundos

Mejor Paso ?

En otras palabras piensa en linux para alguien que tiene todo el dia para pensar , no para una secretaria la contadora o tu mismo jefe

en buena deja linux para el desktop no ma No para las empresas , a ellos les sale perder plata tardar 30 minutos en hacer que la matriz de punto que en windows imprimia de pelos no haga nada en linux

PD,

No puedes usar pirata porque la fizcalizacion es mas fuerte para las empresas y ahi si que corre sangre si la ADS pilla a una empresa vacunandose a microsoft con 28 licencias falsas

La secre puede usar linux perfectamente, no tiene porque saber como configurar la tarjeta de video, ni el sonido, ni un servidor ftp ,ni un servidor de archivos...

...le pasan el pc bien configurado y así le va a durar an'os... nunca mas va a molestar diciendo "parece que mi computador tiene un virus" , "se pone lento mi computador" o "se me cayó el sistema" ...con linux esas serán frases del pasado.

...entregan los desktops bien configurados y listop, eso se hace una sola vez. Cualquiera puede usar Linux, pero no cualquiera administrarlo, de eso que se encarguen los administradores, los usuarios que que encarguen de eso: usarlo.
    MI BLOG http://www.claudiomet.cl.nu
    LINUX USER #374608 | KDE USER #2590

"Microsoft sells you a Windows, Linux gives you an entire /home"

hal
    hal está desconectado
    Experto

Mentira.
    Hace 7 dias compre 4 licencias de Windows XP pro a un distribuidor local.
    Me pidieron 2 días porque las licencias tenian que estar en ingles, pero tenian en español por si podia instalarlos... espere y listo.

Lo que es cierto es que en algunos casos estan congelando el Stock en favor a Vista... pero que las hay... las hay.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo