Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: mejor antivirus y navegador para un pc antiguo ?

Experimentado

mejor antivirus y navegador para un pc antiguo ?

hola, estaba pensando en avast free y k-meleon respectivamente.
    es para un pc con xp, 376 mb de ram y un pentium III de 1.3 ghz.
    qué creen?

Desfase Avatar de Shebaax

Re: mejor antivirus y navegador para un pc antiguo ?

Avast ? minimo 1gb si quieres ocupar el pc para otra cosa que no sea protegerlo xD de que es bueno es bueno pero mucha memoria :/ yo tenia un pc de 256 de ram y no tenia antivirus pk cn esa poca ram me bajaba mucho el rendimiento =P pero yo te recomiendo uno como el norton,avira o simplemente nod 32

weon sin vida Avatar de Balthasar

Voy a discrepar con Shebaax. No se que versión usó él, pero actualmente tengo la ultima version de avast free y ambos procesos (servicio e interfaz) usan 18mb de ram (17 el servicio y 1 la gui), quizás usó la version anterior y esa si usaba mucha memoria, porque cada módulo lo ponia en un proceso diferente.

Avira es bueno pero consume mucha memoria, hasta hace como 3 meses lo usaba y llegaba a 78mb. Nod32 era liviano en la version 3.2, las actuales son super pesadas (no solo en ram) y la calidad de protección ha bajado mucho. Otro buen antivirus gratis es Microsoft Security Essentials, que la semana pasada sacó una versión nueva.

De navegadores no se, yo uso Opera y hace todo lo que quiero con pocos recursos.

En realidad te van a llegar mil respuestas distintas, hasta que se va a formar una guerra santa, esperate nomas
    Inspiron 1545 Centrino 2 Montevina
    Core 2 Duo P8700 2.53Ghz || 3 GB ram DDR2-800 || 1 TB Toshiba SATA II || ATI HD4330 @ HD4570 256 MB GDDR3 ||
    15.6" WLED HD LG || Intel Wifi 5100 802.11a/b/g/n || Sanyo 9 celdas li-ion
    Feedback

RastaManRapers
    Moderador

f-prot

Experimentado

instalé opera+avast pero anda super lento.
    como andará f-prot?, nunca lo había escuchado.

Malware Researcher Avatar de RootK_

"No! Do, or do not. There is no try."

Experimentado

Cita Iniciado por RootK_ Ver mensaje
    ese lo tenía en mi notebook pero no detectaba algunas cosas así que tuve que desintalarlo.

Avanzado Avatar de chok
    Punta Arenas, República Independiente de Magallanes

Firefox + Adblock plus (para bloquear animaciones flash de publicidad).
    Para antivirus, antes hubiera instalado el nod32 2.7. Aunque era malo, era mejor que nada, pero ahora que a fin de año ya no se actualizará no recomiendo ninguno para un pc antiguo. El que mejor anda si según yo en recursos/rendimiento/escaneo sería el avira free. O el avast! mediante instalación personalizada e instalar únicamente el módulo residente (fuera escudo de red, mensajeria, p2p, mail, etc..)
    saludos!
    6502C -> Celeron 633Mhz -> Pentium 4 1,7Ghz -> CXD8606BQ -> Emotion Engine -> CXD2962GG -> Turion 64 X2 RM-72 -> Cell BE -> OMAP 4430 -> Core i5-3450

Fast and Furious Avatar de CristianOconner

mejor antivirus por lejos Avira y navegador Mozilla
    Vivo la vida 1/4 de milla a la vez nada más importa

INGENIERO EN INFORMATICA

dulcesito espacial (^_^ Moderador

avast free + opera : combinacion ganadora en consumo y rendimiento
    Agregale el bloqueador de publicidad a opera...con la extensión o con el url filter (esta es la mejor opción)

PD: descarta FF porque como recursos como loco y para hacerlo medianamente funcional usas 15 agregados como mínimo (es mi caso.. con menos es una bosta), pero si lo escoges no instales el NoScript... que sencillamente no le veo el caso pero si el adblock plus (y suscribete a un filtro!!!)

Experimentado

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    avast free + opera : combinacion ganadora en consumo y rendimiento
    Agregale el bloqueador de publicidad a opera...con la extensión o con el url filter (esta es la mejor opción)

PD: descarta FF porque como recursos como loco y para hacerlo medianamente funcional usas 15 agregados como mínimo (es mi caso.. con menos es una bosta), pero si lo escoges no instales el NoScript... que sencillamente no le veo el caso pero si el adblock plus (y suscribete a un filtro!!!)
    esa combinación anda bien en mi notebook, pero hacen que el pc antiguo ande demasiado lento.
    voy a instalarle avira creo.

El obsesivo Avatar de zerofx

en antivirus te recomiendo avira, aunque si es lento preferiria dejarlo sin antivirus, hay que correr riesgos a veces.

Lo que si te recomiendo al 1000% y estoy seguro de que te servira es el navegador mas liviano que existe se llama: palemoon The Pale Moon Project homepage

Es el firefox, pero le eliminaron todo lo que no sirve, optimizandolo al maximo, hasta extensiones le puedes colocar pero eso ya seria comerse mas ram.

Tengo varios conocidos con pcs viejos con ese navegador y la verdad asombra lo poco que ocupa y lo bien que funciona

Saludos

Cita Iniciado por 1942 Ver mensaje
    esa combinación anda bien en mi notebook, pero hacen que el pc antiguo ande demasiado lento.
    si quieres no usar antivirus... instala sandboxie, que te permite correr las aplicaciones potencialmente peligrosas en un sandbox (aislada)... así evitas contagiarte
    pd: usa la version gratuita... después de 40 dias solo aparecerá publicidad nada mas

Yo en un pIII de 750 le tengo instalado Opera y avast free y anda mucho mejor que con mozilla firefox

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

Cita Iniciado por 1942 Ver mensaje
    si quieres no usar antivirus... instala sandboxie, que te permite correr las aplicaciones potencialmente peligrosas en un sandbox (aislada)... así evitas contagiarte
    pd: usa la version gratuita... después de 40 dias solo aparecerá publicidad nada mas

Desfase Avatar de Shebaax

Baltasar efectivamente use el anterior y no sabia que ocupaba menos el Free...
    yo que tu no usaria antivirus y cada 1 mes instala el kaspersky y haces un analisis y luego lo desintalas... yo hacia eso y me andaba bien en rendimiento el pc, mejor que muchos otros que conocia

-_-

Cita Iniciado por PelaoDreks Ver mensaje
    f-prot
    Ese es de la vieja escuela.
    Tengo buenos recuerdos de ese antivirus por lo efectivo y liviano, pero no sé qué tal estará en estos días.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb / MSI GTX780 / Soundblaster ZX / Samsung 840 EVO 250 GB / Western Digital Scorpio Black 750GB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 8.1 Pro X64

Mi Feedback
    / Reglamento de compra-venta

Cita Iniciado por Hari_Seldon Ver mensaje
    Ese es de la vieja escuela.
    Tengo buenos recuerdos de ese antivirus por lo efectivo y liviano, pero no sé qué tal estará en estos días.
    Se supone que bien... pero este antivirus ya no se usa en win... para linux si jajaja (no es talla, es harto mejor que el CLAM)

Experimentado

Cita Iniciado por zerofx Ver mensaje
    en antivirus te recomiendo avira, aunque si es lento preferiria dejarlo sin antivirus, hay que correr riesgos a veces.

Lo que si te recomiendo al 1000% y estoy seguro de que te servira es el navegador mas liviano que existe se llama: palemoon The Pale Moon Project homepage

Es el firefox, pero le eliminaron todo lo que no sirve, optimizandolo al maximo, hasta extensiones le puedes colocar pero eso ya seria comerse mas ram.

Tengo varios conocidos con pcs viejos con ese navegador y la verdad asombra lo poco que ocupa y lo bien que funciona

Saludos
    bajé el navegador que dices y me tiró este error al ejecutarlo:

(lo bajé de su pagina oficial: Pale Moon - Download)
    ----------

otra cosa: por más que desmarco en msconfig->startup el avira, para que no se ejecute en segundo plano al iniciar window, no pasa nada y sigue iniciandose.
    debe haber alguna opción en el mismo programa para que no inicie solo al principio.
    Última edición por 1942; 31/12/2010 a las 03:20

Usuario Avatar de medigore

se que quizás dirás cualquier cosa pero

por que no le pones un Linux bonito y livianito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema