Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me pide formatear un disco esclavo... pero tengo archivos!

-.-

Me pide formatear un disco esclavo... pero tengo archivos!

Hoy instale windows 7 en el disco principal, anteriormente ocupaba xp. Pero resulta que tengo otro disco de archivos y documentos, de esclavo, sin programas, que ocupaba en windows xp, sin problemas, y ocurre que ahora entro a mi equipo (ya en windows 7), y me muestra el disco de archivos, pero no medeja acceder a el, me pide formato!

obviamente yo no quiero, tengo mis archivos ahi!, como arreglo esto?

que poner Avatar de ghost_agent

Re: Me pide formatear un disco esclavo... pero tengo archivos!

ese disco está en NTFS o FAT32??

Lo otro es instalar este programa http://easeus-data-recovery-wizard.softonic.com/ y sacar todos tus archivos.
    despues le haces un analisis al disco con HDD Regenerator y formateas a bajo nivel.Posteriormente formateas y dejas la particion como NTFS y si el disco esta sin problemas copias nuevamente tus archivos.

-.-

esta en ntfs, siempre lo he tenido asi, probare con el programa.

gracias

Usuario Avatar de Snide

mmm en la barra ejecutar de windows 7 escribes cmd, sin apretar enter vez el icono arriba click derecho ejecutar como administrador, luego en la pantalla de simbolo de sistema escribe chkdsk X: /r (puede que te diga que tienes que desmontar la unidad le pones que si) con x la unidad con la que tienes dramas. En una de esas es problema del sistema de archivos y las instrucciones deberian arreglar tu problema, sino prueba algun software de recuperacion como el de arriba o utiliza getdataback for ntfs que es bien bueno tambien.

Pedaleando Avatar de tomas_funk

Usa _______ recovery es el unico software que me he probado por mi y me ha sacado los datos sin perder la estructura que le tenia yo, lo qué si creo que no esta aún la versión para windows 7. Esta seria mi solucion

Sacar el disco duro, sin formatear sin tocar nada, pedir prestado pc a un amigo que tenga windows xp por 1 rato, llevar _______ recovery, instalarlo y ingresar a recuperación avanzada, elegir la unidad a recuperar seria tu disco duro completo sin seleccionar particiones, luego de eso se creara el arbol tal cual como lo tenias y puedes guardar en el disco duro de tu amigo tus datos, luego formatear y traspasar los datos, es un poco pajera la tarea pero creo que e slo más seguro, intentar recuperar la estructura seria un 2 opcion en el caso que no funcione esta, exito y cuentanos como te fue, y recuerda no pises con muchos programas de recuperación...
    Lenovo X1 CarbonHP Z400GIANT XTC

-.-

Cita Iniciado por Snide Ver mensaje
    mmm en la barra ejecutar de windows 7 escribes cmd, sin apretar enter vez el icono arriba click derecho ejecutar como administrador, luego en la pantalla de simbolo de sistema escribe chkdsk X: /r (puede que te diga que tienes que desmontar la unidad le pones que si) con x la unidad con la que tienes dramas. En una de esas es problema del sistema de archivos y las instrucciones deberian arreglar tu problema, sino prueba algun software de recuperacion como el de arriba o utiliza getdataback for ntfs que es bien bueno tambien.

En el cmd me dice que el distema de archivos es RAW y que no es compatible con chkdsk!

y no he probado con programas de recuperacion, no les tengo mucha confiaza, puede que me dejen mas la caga!

que poner Avatar de ghost_agent

Cita Iniciado por 1235813 Ver mensaje
    En el cmd me dice que el distema de archivos es RAW y que no es compatible con chkdsk!

y no he probado con programas de recuperacion, no les tengo mucha confiaza, puede que me dejen mas la caga!

compadre, prueba con el programa que te dije.

notese donde dice RAW

osea, es lo que necesitas.

cuando trabajaba en un banco le salvé todos sus archivos a un gerente qlo pesao.
    Última edición por ghost_agent; 29/12/2010 a las 10:47

El obsesivo Avatar de zerofx

Con el getdataback, arregle un problema con el HDD RAW, me costo un dia entero pero lo logro, moviendo formatos, y cilindros es un show, pero vale la pena el riesgo correr.

-.-

Cita Iniciado por zerofx Ver mensaje
    Con el getdataback, arregle un problema con el HDD RAW, me costo un dia entero pero lo logro, moviendo formatos, y cilindros es un show, pero vale la pena el riesgo correr.

Cuando tienes tu seminario ahi, que debes entregar en marzo, mas los informes para marzo, y variis GB de info de la U, no es para tomar riesgos...

Ya me consegui un pc con windows XP, es lo mas seguro.

Pedaleando Avatar de tomas_funk

mi respuesta te la doy con experiencia propia de muchos problemas similares, no doy respuestas a lo loco para ganar post, toma en cuenta lo que te digo, si son datos importantes no es buen oprobar programas que uno busca en google.cl pero nadie lo ha probado con certeza...

saludos
    Lenovo X1 CarbonHP Z400GIANT XTC

Mod Super Saiyajin
    Moderador

he usado varios recuperadores de info
    como Active File Recovery, a mi gusto el que más me ha sacado de apuros.

ahora yo se que existe un método para recuperar la tabla de partición
    que lo que te paso a ti, si no estoy mal es con fdisk.
    nunca lo he intentado, pero un familiar lo ha hecho satisfactoriamente.

mientras no toques el disco duro, sobre escribiendo la informacion, no pasara nada
    hasta el momento hay solución.

suerte con todo y nos cuentas como te fue
    slaudos

Experimentado Avatar de HUGOHI

yo aplico getdataback pero desde el hiren boot.

Etiquetas para este tema