Puedes hacer eso mismo, instalar desde otro PC
ó instalar desde red: Install Windows over network with PXE Lockstockmods
Estimados,
Tengo un problema que me tiene bien jodido. Tengo que reinstalar windows xp en un notebook mas o menos viejo.
La cosa es que la porqueria no tiene cd-rom ni bootea mediante usb.
Lo unico que se me ocurre es sacar el hdd y ponerlo en otro notebook y efectuar un tipo de preinstalacion o bien cortar la instalacion de windows una vez que termine el proceso de copiado de archivos (primer reinicio), pero no se si funcionara o bien la cago mas.
Alguien lo ha hecho?
Alguna idea mejor?
Gracias!
Puedes hacer eso mismo, instalar desde otro PC
ó instalar desde red: Install Windows over network with PXE Lockstockmods
pero si instalas desde otro equipo te instalara los drivers para ese equipo...q extraño q no botee de nada
Vivo la vida 1/4 de milla a la vez nada más importa
INGENIERO EN INFORMATICA
lo que pasa es que el notebook es de segunda mano y su anterior dueño elimino la particion de recuperacion y esa era LA forma de recuperarlo.
Lo unico que tiene es una disquetera. En menu boot puede elegir entre bootear con disquette, con el disco o bien con una unidades de CD especiales de IBM, que obviamente no tengo.
El notebook es un IBM thinkpad t30

Saca el disco y ponlo en otro PC.
Instala FreeDOS.
Copia el contenido del CD de instalación a una carpeta en la raíz del C
Pon el disco nuevamente en el notebook
instala.
How to start the Setup program from MS-DOS in Windows XP
Última edición por voipster; 29/12/2010 a las 09:10 Razón: Post unidos
Kindle 5 $79.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
yo lo he hecho compadre.
haz esto: saca el disco y ponlo en otro notebook.
instala el S.O.
obviamente te va instalar drivers genéricos para ese notebook(no problem).
bajas los drivers para el T30 y los guardas en una carpeta en el escritorio(obviamente antes de volver a poner el disco en el T30).
pones el disco en el notebook T30, instalas los drivers que quedaron en el escritoro y listo.
salu2.
Última edición por ghost_agent; 29/12/2010 a las 09:32
tambien ten cuidado con los parametros del hardware si son generaciones muy distintas tendras problemas se te va a reiniciar tambien.. prueba lo que dice mas arriba dejando los ficheros de instalacion y haciendolo partir con diskette y lo instalas por command...
Saludos,
No sé nada!!!!
doy un voto al comentario de voipster
es lo más simple y fiel a una instalación normal.
suerte y saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW