eeeh pa uno pos xD, a menos que compres una licencia para x tarros
Es Bastante Noob la Pregunta, pero tengo la duda xD!
estoy con un proyecto para armar un ciber, el punto es que estoy comprando las licencias de programas necesarios para tal propicito, (nod32, windows, etc..), ahora mi duda, para cuanto computadores me sirve una licencia?, solo para 1?, o para una cierta cantidad?
esop, salu2
eeeh pa uno pos xD, a menos que compres una licencia para x tarros
pero es ves de comprar uan licencia pal nod, anda por un av gratuito.
El tema se ha tratado en diversos post.
Te dejo el enlace de uno de ellos para que le des un vistazo:
http://www.chw.net/foro/windows-y-pr...fiscaliza.html
Saludos,
de acuerdo con los post anteriores
nod32 ya esta muy trillado y los virus pasan como quieren
usar un AV gratuito no es mala idea.
sobre windows, venden licencias por volumenes. llama a microosft para que te la vendan a mejor precio al mayor.
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
La solucion es LINUX para TODOS los problemas (en las maquinas que se usan para navegar, trabajos de oficina, chat etc) Para que corra juegos yo buscaria esas licensias OEM que vienen para 3 maquinas .. claro que seria el primer "Ciber Legal" que conoceria en mi vida.![]()
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
Sera cyber gamer?, por que no encuentro el motivo de legalizarlo completo. (a los cyber de tareas e investigacion para alumnos, hace ya rato no les va bien. Incluso es mejor un cyber para tarreos, asi puedes tener todos los fines de semana una ganania en el dia y la noche. Y te aseguro que iriaXD)
......
La wuea degenera loco... Socio cuando vea el costo de inversión en licencias de windows 7 seguido a un aumento en el costo del hardware porque esa wuea de windows 7 chupa mas recursos que zomby mod del counter strike, se te va a ir a pique el ciber seguido a que vas a tener que cobrar un ojo a la cara para recuperar algo de lo invertido especialmente hardware que corra el windows 7 hasta el SP3 y el costo en esa cagada del NOd32 que es la carne de cañón de los programadores de códigos malignos.. En fin
Use la fuerza skywalker enseñele a usar Linux o instale pirata no mas.
total si cobra bonito y cierra el ojo nadie lo va a delatar....
Atte... LUPA
win 7 no usa tanto, mi viejo lo tiene instalado en un celeron de 2ghz y 1gb en ram y anda rebien, eso que siempre tiene el jdownloader corriendo y hasta juega trackmania y Css sin vga
.. como te dijeron arriba, nod pa fuera, Avg Free o Avira Free y no necesitas mas (el wn que vive aca en la casa busca los ciber con Nod pa poner keyloggersy no e webeo)..
si puedes compra la pura licencia para windows 7 por volumen, llama a microsoft pa que te hagan precio, obviamente no vas a comprar las versiones ultimates po wn.. puro home premium, y lo demas usa puras alternativas gratis, ya sea open office, 7zip, ashampoo burning studio free, Vlc y listo..
sino un fedora tuneado con los themes de windows, pasan piola para la mayoria de los usuarios normales
un ciber ya no es negocio, consideralo