aer pero cuando boteas con el cd... te muestra más de un SO para actualizar?.
quisas tienes dramas con el sector 0 donde esta el boteo del SO, a mi me ha pasado cuando saco linux a la mala
lo solucionaba con el comando c:\>fdisk -mbr
esop
Hola a todos .. estoy muy complicado con un asunto de booteo del windows.
Formatie el ekipo por diversas razones lo que llevo a tener el problema de que cuando inicio el ekipo me dice ke incerte el disco o mas bien ke no encuentra el disco de booteo. Luego al incertar el cd de windows xp este consige botear. Luego sucede ke me da a elegir que windows ex profesional voy autilizar siendo que cuando instale el sistema me percate de formatear en nfts y desconectar el otro disco duro ke tengo para ke no weviara.
Entonces hay alguna forma de correjir ese error o solo un formateo en profundidad podra arreglarlo.?
PLz ayuda .... mcuhas gracias por sus comentarios.
----
yapuuu.. ayuda .....................up
Última edición por Bob Arquitecto; 30/05/2007 a las 11:36 Razón: Post unidos
aer pero cuando boteas con el cd... te muestra más de un SO para actualizar?.
quisas tienes dramas con el sector 0 donde esta el boteo del SO, a mi me ha pasado cuando saco linux a la mala
lo solucionaba con el comando c:\>fdisk -mbr
esop
borra todas las particiones usando un disco de linux, solaris o win 98...
a mi me a pasado algo parecido y con esto lo arregle...
No no es ke me muestre so para actualizar .. es mas bien ke una vex ya instalado el so este al reiniciarlo y ya tener el cd adentro del windows me da a elegir dos windows xp profesional para partir..
entonces... alguna manera de coregir esto? o seria solo formateando de manera profunda.
nota: no tengo ningun cd aparte del de wintendo xp pro... alguna idea de como hacer el formateo.
nota2: tengo el cd de boote del hitachi donde esta instalado xp kisas con ese se pueda hacer un formateo profundo o no?
gracias por su srespuestas.
mete el cd d xp pone consola d recuperacion (R) y escribe fixboot y fixmbr
fdisk no sirve en xp
despues boton drcho en mi pc avanzados inicio y recuperacion y en una cosa d mostrar SO por X seg desactivalo

es mas facil que eso en propiedades de sistema salen las opciones de boteo ai te saldran las opciones a elejir
borra la que esta demas y listo

mi pc > propiedades > opciones avansadas > inicio y recuperacion
ai salen las opciones de boteo que tienes
pero cuida de no borrar la que usas osino no te parte mas
Hola compadre, aca te mando el disco de boteo de WinME, que es el mismo de win98, solo lo descomprimes y lo metes en un diskette.
Puedes poner la opcion en la bios para que te parta el disco extraible como primera prioridad, cuand otermine de cargar el diskete puedes formatear tu pc o lo que quiera.
ojala te sirva.
http://rapidshare.com/files/34358806...oteo_WinMe.rar
Seguro instalaste dos veces el windows....y tienes mal el orden de booteo en la Bios al inicar el sistema...