Resultados 1 al 11 de 11

Tema: recomiendenme algunos programas para W7 64 bits...

Linux & Poker Fan
    Microempresario

recomiendenme algunos programas para W7 64 bits...

Hola

Hoy instale windows 7 64 bits en este PC

C2D T5500 (1.67)
    3 gigas DDR2 667 (voy a actualizar a 4, por eso lo instale)
    320 gigas 5400 RPM
    ATI X1300 mobility (la hice funcionar con el modder tool).

Hasta ahora, casi todo bien. Saco el mismo puntaje que saco en la version de 32 bits. Sin embargo quiero usar si se puede programas de 64 bits para ver el rendimiento.

Tengo un problema con el flash, nose porque pero no puedo reproducir 2 videos simultaneos. En 32 bits se pega e instale el firefox 64 bits con plugin beta de 64 bits y tengo problemas. La verdad nose que hacer, me pasa con chrome, opera.

Por eso recurro a ustedes, lo que necesito saber programas nativos de 64 bits para:

Navegador internet
    Escuchar musica y ver videos
    Edicion de video.

Bueno espero sus comentarios

Pajarón Avatar de ClotosetZ

Re: recomiendenme algunos programas para W7 64 bits...

en realidad no necesitas que todos tus programas sean nativos en windows 64... los de 32 son todos compatibles (excepto algunos contados con las manos)

te recomiendo usar firefox de 32 con plugin flash de 32... te ahorras la version beta del último, que seguramente es la que te causa dramas.

escuchar musica, no conosco programas nativos de 64... cualquiera vendría bien en 32, pero te recomiendo el AIMP2, por la calidad de audio, se encuentra en AIMP: Home Page (la página está en ruso, pero haces click en un botoncito en la parte superior que dice "EN" y cambia a inglés)

para ver video te recomiendo el VLC, tambien de 32

en cuanto a programas de edición de video, sé que el Adobe Premiere Pro CS5 viene sólo para 64 bits... quiza te funcione en tu computador, pero te tendrás que olvidar de las funciones aceleradas por GPU, ya que tu VGA no las soporta.

Ingeniero Mecanico

Programas de que tipo?

Puede ser desde el Media Player Classic hasta el Inventor 2011.

PD: Funciona todo en Win7 x64 así que olvídate de incompatibilidades (a excepción del Ansys 12)

Club

Para ver videos FULL HD te recomiendo SPLASH PLAYER

¿Necesitas cargar dolares o euros a tu cuenta Neteller? Manda un MP

Eventos Asistidos -> 93

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por ClotosetZ Ver mensaje
    en realidad no necesitas que todos tus programas sean nativos en windows 64... los de 32 son todos compatibles
    Hola,

No veo el punto de usar Windows de 64 bits para luego seguir ocupando aplicaciones de 32 ¿?

Windows de 64 bits corre aplicaciones de 32 bits usando una capa de emulación conocida como "Windows on Windows 64" o WoW64, que permite a programas de 32 bits correr como si estuvieran ejecutando en una versión de Windows de 32 bits.

Estas aplicaciones de 32 bits corren como si estuvieran en un PC x86 y operan estrictamente dentro del limite de 2 GB de memoria virtual maxima que un Windows de 32 bits daría a cualquier proceso.

Una aplicación de 32 bits no puede tomar ventaja de los registros de 64 bits que tiene el procesador, ni hacer uso de direcciones de 64 bits.

Es por esta emulación que generalmente una aplicación de 32 bits corre mas lento en un Windows de 64 bits que en uno de 32.

saludos,

Rudel

Linux & Poker Fan
    Microempresario

Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    Hola,

No veo el punto de usar Windows de 64 bits para luego seguir ocupando aplicaciones de 32 ¿?

Windows de 64 bits corre aplicaciones de 32 bits usando una capa de emulación conocida como "Windows on Windows 64" o WoW64, que permite a programas de 32 bits correr como si estuvieran ejecutando en una versión de Windows de 32 bits.

Estas aplicaciones de 32 bits corren como si estuvieran en un PC x86 y operan estrictamente dentro del limite de 2 GB de memoria virtual maxima que un Windows de 32 bits daría a cualquier proceso.

Una aplicación de 32 bits no puede tomar ventaja de los registros de 64 bits que tiene el procesador, ni hacer uso de direcciones de 64 bits.

Es por esta emulación que generalmente una aplicación de 32 bits corre mas lento en un Windows de 64 bits que en uno de 32.

saludos,

Rudel
    Ese es mi punto, osea si tengo un sistema de 64 bits, yo creo que para sacarle real provecho hay que utilizar aplicaciones programadas para 64 bits.

Hasta ahora, casi todo bien. Me di cuenta que simplemente flash 32 bits no funciona. Instale todos los navegadores y pasa lo mismo, solo se escucha la voz. Sin embargo el plugin nuevo de 64 bits de labs.adobe.com me funciona.

Tengo instalado en firefox (Namoroka) y IE8 ambos navegadores de 64 bits y aunque en los dos me funciona ver videos en youtube, en IE8 el rendimiento es mucho mejor. Asi que despues de 10 años, vuelvo a usar IE como navegador (mientras veo como solucionar esto).

Tengo un ipod touch, asi que instale itunes y vi que esta la version de 64 bits, la instale pero sin embargo si veo el administrador de programas, me sale que es una aplicacion de 32 bits... porque sera?

Estimados, donde puedo descargar el SP1 para W7 en españoL?

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por hydralysk Ver mensaje
    Ese es mi punto, osea si tengo un sistema de 64 bits, yo creo que para sacarle real provecho hay que utilizar aplicaciones programadas para 64 bits.
    No necesariamente .. Lo que determina el provecho que uno puede sacar de un equipo, son tus necesidades y que tan bien tu hardware/software se adapte a ellas.

En el caso de los 64 bits, los beneficios reales en equipos con menos de 8 gb de ram son muy modestos .. Hasta el punto de que un pc de 4 gb rinde mejor en 32 bits antes que 64

Tengo un ipod touch, asi que instale itunes y vi que esta la version de 64 bits, la instale pero sin embargo si veo el administrador de programas, me sale que es una aplicacion de 32 bits... porque sera?
    Es que itunes es en realidad una app de 32 bits, emparejada con un driver de 64 bits para el ipod

Estimados, donde puedo descargar el SP1 para W7 en españoL?
    A mi me la bajó automaticamente el windows update ... ¿Lo tendras desactivado?
    Saludos,

Rudel

Pajarón Avatar de ClotosetZ

yo tengo el windows 64 mas que nada por el 3ds max en 64bits... la version de 32 me daba errores de falta de memoria, creo, en escenas muy complejas de renderear.

-_-

En la práctica, no se nota diferencia en cuanto a performance al emular los 32bits en un SO de 64 bits, puede que tal vez un benchmark sintético muestre algo, pero en el día a día es imperceptible. Para reproducción de medios y navegadores, es preferible (todavía) optar por las opciones de 32 bits por un asunto de compatibilidad.
    La única aplicación de uso diario (al menos para mí) que encuentro que vale la pena buscarla en 64 bits es WinRAR.

Mi Feedback
    / Reglamento de compra-venta

Mi equipo:

Űber Soldaten Avatar de daker_666

K-Lite_Codec_Pack_64bit_440
    MPC-HomeCinema.1.4.2499.0.x64 trabaja filete con cuda
    AMD Athlon II X4 640 3.06 Ghz + Thermaltake Blue Orb II
    ASUS M2N-E nFORCE 570 ULTRA AMD
    ZOTAC nVIDIA GeFORCE GTX 460 AMP!
    W.DIGITAL VELOCIRAPTOR 2X300 GB 10.000 RPM (RAID 0)
    COOLERMASTER HAF 912
    THERMALTAKE TR2 600W
    CREATIVE SOUND BLASTER X-FI EXTREME AUDIO
    8 GB RAM DDR2 800 OCZ

Pajarito Nuevo Avatar de alvaaz

hey, quizás sea un problema de controladores, porque en si tu pc se ve de buenas características, y no debería porque quedarse pegado, en el tema de los programas de 64 bits, no hay de que preocuparse porque al instalar programas de 32 bits tienen que funcionar igual solo que se instalan en una carpeta aparte, si lo que realmente tratan los bits son de la estructura del procesador y bueno en el rendimiento del mismo pero es una cosa que ni se nota.

Baja el driver genius y analiza el equipo y comenta lo que te sale...

Última edición por alvaaz; 09/03/2011 a las 09:07 Razón: Olvido
    MacBook Pro Intel Core i5 dual-core de 2.3 GHz / Disco duro de 320 GB a 5400 rpm / 16 MB RAM / HD Intel 3000

AMD Athlon II X3 440 / ASUS M4A785TD-V EVO / 4096 MBytes / 300 GB @ 7200 RPM / ATI Radeon HD 5550

Etiquetas para este tema