Resultados 1 al 5 de 5

Tema: virus lnk... ayudaa

Pajarito Nuevo

virus lnk... ayudaa

Hola a todos, vereis hace ya mucho tiempo se me pusieron todos los accesos directos en extension lnk. El tema es que creo que el virus ya lo tengo en el computador porque clique muchas veces para intentar abrirlo. Hace poco me instale el panda antivirus con la esperanza de que me solucionara el problema pero nada... sigo con el mismo problema. He intentado varias cosas como eliminar accesos directos pero tengo miles de archivos en ink. Me he descargado unlocker pero no puedo abrirlo ni desde su ubicacion, i no se como puedo encontrar donde esta metido el virus ese que no se si es un tal youbu.exe. No soy una experta del ordenador asi que os agradeceria que me explicarais paso a paso lo que tengo que hacer i donde tengo que ir pq el idioma de informatico no lo entiendo jaja. muchisimas Graciasss!!

Avanzado Avatar de darkone2k4

Re: virus lnk... ayudaa

busca el kaspersky cd recover o algo así, es un cd con antivirus que bootea desde el cd y así el antivirus te revisa todo el disco.

A20
    A20 está desconectado
    Pajarito Nuevo

Te mandare un link por mp que te ayudara con tu problema, no pongo aquí el link porque puede ser marcado como spam

Malware Researcher Avatar de RootK_

Hola:

Descarga Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) y UsbFix, luego ejecuta MBAM (Realiza un "Análisis completo") y al terminar elige "Quitar lo seleccionado".
    Luego ejecuta UsbFix y selecciona la opción "Buscar" (sigue las instrucciones que aparecerán) y postea el reporte que genere, junto con el de MBAM.
    "No! Do, or do not. There is no try."

Network Engineer

ese virus, lo unico que hace es crear accesos directos de los directorios, y a estos les cambio los atributos como archivos de sistema. lo que los tranforma en archivos ocultos, y pasan como que fueron eliminado. con el comando attrib pueden cambiar los atributos. Lo ideal sería implementar un sistema de llave en el pendrive,para evitar que los virus carguen cosas cuando estos son conectados.