Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pasar de Vista a Windows 7 en pc de marca

Pajarito no tan nuevo Avatar de ricardo nicson

Pasar de Vista a Windows 7 en pc de marca

Hola

La duda es que tengo una pc Gateway y estaba pensando pasarme a Windows 7, sin embargo al ser de marca no existen drivers para Windows 7, solo para Vista pues fue hecha para ese SO.

Sin embargo en otra pc probé Windows 7 RC y me gustó como funcionaba de manera más optimizada la ram (entre otras cosas)

Ya que 7 es muy similar a Vista pensaba que una opción es dejar los drivers de Windows a ver que tal funcionan o la otra sería instalarle los de Vista pues deberían calzar según yo.

¿Alguno de ustedes ha hecho algo similar?

Si yo hubiera armado mi computadora pues iría con el fabricante de la motherboard para bajar los drivers y etc; pero por eso pregunto, ¿qué han visto o comprobado ustedes en un caso similar?

Saludos y no olviden indicarme algo que se me olvide, gracias
    Te recomiendo revisar estos links:
    Los 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta
    También Nuestra Visión
    Y por último, Nuestra Historia

Bkn Usr. Avatar de forwebsonly

Re: Pasar de Vista a Windows 7 en pc de marca

mira, generalmente los drivers de los dispositivos ya estan en M$, o te los proporcionan las actualizaciones de Windows. A veces los de teclados (teclas FN) por ejemplo puedes usar de otro equipo o los de vista.
    he pasado muchos de xp o vista a 7 sin problemas.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

o. revisaste la pagina de tu fabricante, para buscar los drivers
    Gateway Support - Downloads & Support Documents

si sólo tienes driver nativos para vista... y no estas seguro que esten para 7
    suceden 3 cosas...

1. la base de instalación incluye un pack de muchos driver genéricos que en el peor de los casos no podrá levantar el microfono (es lo único que no ha funcionado en 1 pc de todos los pc que he visto <pc original con windows 2000>... con la instalación default)

2. windows update te busca solito los drivers si están publicados...

3. si nada funciona, bajas los de vista... y los instalas; windows 7 los usa con compatibilidad para vista

si colocas el modelo de tu pc, tb puedes buscar que componentes lo conforman... y buscar allí el nombre de la placa y bajar los drivers

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    o. revisaste la pagina de tu fabricante, para buscar los drivers
    Gateway Support - Downloads & Support Documents

si sólo tienes driver nativos para vista... y no estas seguro que esten para 7
    suceden 3 cosas...

1. la base de instalación incluye un pack de muchos driver genéricos que en el peor de los casos no podrá levantar el microfono (es lo único que no ha funcionado en 1 pc de todos los pc que he visto <pc original con windows 2000>... con la instalación default)

2. windows update te busca solito los drivers si están publicados...

3. si nada funciona, bajas los de vista... y los instalas; windows 7 los usa con compatibilidad para vista

si colocas el modelo de tu pc, tb puedes buscar que componentes lo conforman... y buscar allí el nombre de la placa y bajar los drivers
    de cuano que sabis tanto si tu sabi usar opera y mandriva nomas l

instala windows 7 en un disco duro externo para probar
    la mayoria de los controladores los reconoce de manera generica como dice cristian sino instalas los de vista que enn la mayoria de los casos funcionan sin problemas ...
    FEEDBACK

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por JooRRRdaNNN Ver mensaje
    de cuano que sabis tanto si tu sabi usar opera y mandriva nomas l

instala windows 7 en un disco duro externo para probar
    la mayoria de los controladores los reconoce de manera generica como dice cristian sino instalas los de vista que enn la mayoria de los casos funcionan sin problemas ...
    yo soy usuario de windows 7 y ubuntu/mandriva/opensuse
    y de opera/iexplore/ff/chromium... pero opera más que todo

así que no des jugo jordan!!!

Hola

Por lo visto me podría fiar de los drivers que vengan publicados en windows update.

Ya había revisado en Gateway pero no había visto que actualizaron la página web y aunque lamentablemente solo siguen saliendo unos cuantos drivers para XP y el resto para Vista, ahora ya sale una lista de componentes de la pc.

También como dicen, si tienen modo de compatibilidad de drivers con Vista pues mejor.

Y eso de usar un disco duro externo creo que lo intente una vez pero no me jaló con el 7 RC... por eso después lo intente en otra pc y en esa si funciono pero con su propio disco.

¿Por qué no me funcionó con el disco externo cuando lo intente hace tiempo? Una pc no puede estar bloqueada para instalar otro SO, ¿verdad? Posiblemente estaba haciendo algo mal o por ser la versión 7 RC algo salió mal.

En fin, de todas formas si le llego a instalar el Windows 7 de forma definitiva va a ser en el disco que trae la pc.

Gracias y si todavía se les ocurre algo me avisan.
    También Nuestra Visión

Holi Avatar de LeaniX

Estimado

¿Qué componentes tiene tu PC?

Si no están los drivers para algunas cosas en la página de Gateway, puedes intentar bajarlos directamente desde el fabricante del dispositivo. En caso de que esto no te resulte, no hay problema en instalar drivers de Windows Vista en 7, al menos a mí no me ha dado problemas.

Igualmente instala el controlador de red y le haces un windows update, ahí automáticamente te instalará los drivers que estén en la base de datos de MS, para el resto o drivers sensibles como el de vídeo, los puedes descargar aparte sin problemas.

Saludos,

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por ricardo nicson Ver mensaje
    Hola

Por lo visto me podría fiar de los drivers que vengan publicados en windows update.

Ya había revisado en Gateway pero no había visto que actualizaron la página web y aunque lamentablemente solo siguen saliendo unos cuantos drivers para XP y el resto para Vista, ahora ya sale una lista de componentes de la pc.

También como dicen, si tienen modo de compatibilidad de drivers con Vista pues mejor.

Y eso de usar un disco duro externo creo que lo intente una vez pero no me jaló con el 7 RC... por eso después lo intente en otra pc y en esa si funciono pero con su propio disco.

¿Por qué no me funcionó con el disco externo cuando lo intente hace tiempo? Una pc no puede estar bloqueada para instalar otro SO, ¿verdad? Posiblemente estaba haciendo algo mal o por ser la versión 7 RC algo salió mal.

En fin, de todas formas si le llego a instalar el Windows 7 de forma definitiva va a ser en el disco que trae la pc.

Gracias y si todavía se les ocurre algo me avisan.
    bios...
    orden de boot,
    o que no permita iniciar desde disco externo,

escoje tu el problema

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    bios...
    orden de boot,
    o que no permita iniciar desde disco externo,

escoje tu el problema
    Si, debió ser un error que cometí... como tenía 2 discos duros quite el que tenía Vista y solo deje conectado el disco vacio al cual le iba a instalar el 7 RC y lo conecte directo a la motherboard en el puerto sata donde originalmente estaba Vista, pero ya no recuerdo que error me apareció; del bios recuerdo que el orden del booteo estaba que si no tenía un disco entonces accedía al otro. Bueno, eso ya lo tengo que checar yo pues no creo que seas adivino. (aunque si lo eres me serías de mucha ayuda, ) (mal chiste)

Gracias.
    También Nuestra Visión

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por ricardo nicson Ver mensaje
    Si, debió ser un error que cometí... como tenía 2 discos duros quite el que tenía Vista y solo deje conectado el disco vacio al cual le iba a instalar el 7 RC y lo conecte directo a la motherboard en el puerto sata donde originalmente estaba Vista, pero ya no recuerdo que error me apareció; del bios recuerdo que el orden del booteo estaba que si no tenía un disco entonces accedía al otro. Bueno, eso ya lo tengo que checar yo pues no creo que seas adivino. (aunque si lo eres me serías de mucha ayuda, ) (mal chiste)

Gracias.
    :plumagay

Etiquetas para este tema