Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como activar mi windows 7 con serial original

Pajarito Nuevo

Como activar mi windows 7 con serial original

tengo un notebook samsung rf510, hace algun tiempo formatie el equipo al realizar esta accion me di cuenta que el proceso se tardaba deamsiado, le costaba mucho copiar los archivos al disco, al terminar el proceso me di cuenta que el lector habia dañado el DVD original de windows y prueba de eso tenia pantallazos azules (a todo esto tambien borre la particion RECOVERY).

llame al servicio tecnico y me dicen que no hay forma de recuperar el DVD y que por la nueva imagen recovery habia que pagar, pero tambien me dijeron que podia descargar e instalar el windows 7 home premium de 64 bits y asignarle mi clave y no habria problemas.

baje el disco y al momento de la instalacion me pidio la serial, la cual, se la ingrese y termino de instalar. crei que todo habia salido bien pero al momento de activar el SO por internet, me dice que no es original.

- alguien sabe de alguna solucion para esto?

- aun que el dvd original se daño tambien me gustaria intentar hacer una copia del disco, saben de algun programa que me pueda ayudar?, tomando en cuenta que debe estar mas que protegido.

- la otra opcion que tengo es instalar nuevamente el SO y no ingresarle la clave para ingresarla una vez que este instalado

ojala me puedan ayudar, gracias por su tiempo

....................

Re: Como activar mi windows 7 con serial original

Y la activacion telefonica?

Aunque diga que no es original, se podria intentar llamando y reingresando la clave.

King of the Beer

Cita Iniciado por oscagriff Ver mensaje
    Y la activacion telefonica?

Aunque diga que no es original, se podria intentar llamando y reingresando la clave.
    X2

UN "alo alo", soluciona todo.

Las aprticiones recovery son la raja, pues instalan el sistema operativo en un cuarto del tiempo del que se demora la vía dvd, y con controladores etc.
    Lo malo es que viene con toda la basura de notebook nuevo. Por eso lo mejor es no borrarlas.

Saludos

Pedaleando Avatar de tomas_funk

Activando por telefono te dara un codigo de muchos numeros, cuando te pregunten cuantos equipos estan asociados a tu clave, dale en 1 ya que si le das 2 no te va a resultar, despues te pedira que le escribas los numeros que te salen en pantalla y luego el operador telefonico te dara otra serie de numero y quedara activado.

Saludos,
    Lenovo X1 CarbonHP Z400GIANT XTC

Pajarito Nuevo

orale,chino no te metas en problemas, ay varios activadores en la red para windows7 checale, tengo uno que funciona muy bien cuando ya lo tengas instalado, pero no recuerdo como subirlo, lo tengo en rar si alguien me orienta lo subo, siempre he sido muy maleta para subir fotos o archivos jejejeje,

saludos.

Pedaleando Avatar de tomas_funk

Cita Iniciado por aldiai Ver mensaje
    orale,chino no te metas en problemas, ay varios activadores en la red para windows7 checale, tengo uno que funciona muy bien cuando ya lo tengas instalado, pero no recuerdo como subirlo, lo tengo en rar si alguien me orienta lo subo, siempre he sido muy maleta para subir fotos o archivos jejejeje,

saludos.

El usuario tiene su licencia original ya que adquirio un notebook, y no creo que se meta en problemas jajaja. Y los problemas se podria meter en bajar un activador (no lo creo pero podria ser )
    Lenovo X1 CarbonHP Z400GIANT XTC

Pajarito Nuevo Avatar de Fragman

te demoras unos 5 minutos en la llamada y estas listo, ahi mismo salen los numeros dependiendo de tu pais, en chile es linea 800 asi q la llamada es gratis

Experto

yo lo he hecho telefónicamente y el proceso es super fácil y rápido...

si tienes licencia no hagas ni tal de estar bajando estupideces...

saludos

RevolutioM Avatar de xaelyon

yo compre una cd-key (licencia) en ebay ase un tiempo atras de windows seven ultimate
    y nunca he tenido dramas con nada...fue cosa de instalar la serial en la instalcion y ya...no creo que debieras tener problem con tu cd key al momento de instalar el SO
    AMO 5G13 + ROCKET M5
    http://www.chw.net/foro/venta-redes-...arizacion.html

Vendo Minpci R52hN especial para enlases 5Ghz a mitad de precio
    antra aqui para ver venta...

http://www.chw.net/foro/venta-redes-...-mikrotik.html