Nuevos planes
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61
Like Tree30Likes

Tema: Nuevos planes

En estado de depuración

Nuevos planes

Acabo de ver esto en Pisapapeles. Ahora se viene otra guerra de precios y gigas, aunque con la señal y su calidad lo dudo.

Andgod likes this.

Usuario

Re: Nuevos planes

dudar yo igual aguantara la red mas usuarios y mas gb con la disponibilidad de enlaces y sobreventa creo que es mejor que wom invierta en enlaces y mas capacidad de los backhaul y troncales que alimentan las antenas 4g y 3g en diferentes sectores por que sino a ese ritmo pronto ira como rio de manjar no sera capas de manejar todo el trafico total

Resuelvo problemas

Tras mucho pensarlo igual yo creo que Wom la tiene clara y dudo que sume muchos más clientes porque saben que la cuota la tienen llena y las demás empresas igual. Por ejemplo, yo conozco a varios que ni a palos se cambiarían a Entel aunque el sistema les funcione como las hueas. ¿La razón? es que les da status.

Si aumenta el tráfico es posible que hayan problemas pero no creo que tantos.

Cita Iniciado por Nadie Ver mensaje
    ¿Por qué tienes la foto de contralorito?
    Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje
    pa que los weones me pregunten eso

Usuario La papa

Y yo que pago 19.990 y con suerte hablo 100 minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Experimentado Avatar de ervando

Un pequeño nerf al plan de 15.990 actualmente da lo que ofrece el de 19.990 por ahora no me conviene esta algo caro

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
    "Algún día, que quizá nunca llegue, te pediré que hagas algo por mí. Pero por ahora tomalo como un regalo".

Usuario

También tendrán un regalito para los que tenemos plan de antes, gracias Wom

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    mevoyadarunlujo likes this.

Experimentado Avatar de ervando

Si fuese asi no sería nerf seria buff y si convendría

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
    "Algún día, que quizá nunca llegue, te pediré que hagas algo por mí. Pero por ahora tomalo como un regalo".

Usuario

Cita Iniciado por s3b4st14n Ver mensaje
    Acabo de ver esto en Pisapapeles. Ahora se viene otra guerra de precios y gigas, aunque con la señal y su calidad lo dudo.

El plan de $19.990 dice "Minutos y GB libres (50GB) solo en red 4G y más, que pasa si me conecto a la red 3G? Podré navegar o no? Porque el plan no incluye ninguna cuota de navegación "en cualquier red" como era comúnmente

Avanzado

Cita Iniciado por Morales_R Ver mensaje
    También tendrán un regalito para los que tenemos plan de antes, gracias Wom

Cita Iniciado por FrancoSaez Ver mensaje
    El plan de $19.990 dice "Minutos y GB libres (50GB) solo en red 4G y más, que pasa si me conecto a la red 3G? Podré navegar o no? Porque el plan no incluye ninguna cuota de navegación "en cualquier red" como era comúnmente
    Si no se aclaran eso, y me cambian de plan unilateralmente como me lo han hecho antes (tengo el de 30GB a $19.990 con la bolsa de 50GB en 4G), ahí si armo la casa de putas en WOM, y me viro nomás. Ya van más de 3 años con el servicio, y mayormente no me ha defraudado, pero ya si no se aclaran eso... ufff

Pajarito Nuevo

Me saco el sombrero por Wom, gracias a ellos tenemos la oferta actual en planes, o si no estaríamos como en Perú o Argentina, planes pencas y caros, ahora lo bueno de esto?, Es que Movistar está fidelizando a sus clientes y les está aumentando los gigas, Entel y Claro, no se todavía, pero es cosa de días para que lo hagan también, todo con tal que no se les vayan los clientes.
    QoS, newentru and nasty like this.

Usuario Avatar de foodfighter

Cita Iniciado por picoteo Ver mensaje
    Me saco el sombrero por Wom, gracias a ellos tenemos la oferta actual en planes, o si no estaríamos como en Perú o Argentina, planes pencas y caros, ahora lo bueno de esto?, Es que Movistar está fidelizando a sus clientes y les está aumentando los gigas, Entel y Claro, no se todavía, pero es cosa de días para que lo hagan también, todo con tal que no se les vayan los clientes.
    De nada sirve si su red es mala.

¿que pasaria si movistar comienza a cobrar precios exorbitantes por el "roaming" a sus mb y minutos?

Ahi quedaria wom. Por que su 3g y 4g aws, no esta 100 % disponible (yo diria 80%) y claro es demasiado penca para respaldar.

Hardware Lover Avatar de p_s_x

Cita Iniciado por foodfighter Ver mensaje

¿que pasaria si movistar comienza a cobrar precios exorbitantes por el "roaming" a sus mb y minutos?

Ahi quedaria wom. Por que su 3g y 4g aws, no esta 100 % disponible (yo diria 80%) y claro es demasiado penca para respaldar.
    }

es cierto lo que dices respecto de la lentitud de wom, pero sin conocer como hacen los negocios entre operadoras asumo que la arriesgada apuesta de wom debe tener un sustento en un contrato extenso y de ser así dudo que movistar pueda cambiar los precios por el roaming al menos mientras exista un contrato... igual de todas formas con la base de clientes que esta teniendo wom debería invertir en sus propias antenas creo yo...
    Volviendo a las Pistas

Mi Feedback

Usuario Avatar de Gringiiito

Ucha yo creo que depende mucho del sector donde uno viva y se mueva, a mi WOM es la empresa que funciona, la única que anda bien en Pichidangui en la casa de la playa. En Santiago en mi casa, anda bien Entel y Wom, el resto como el peeco.

Soy cliente Wom desde hace como 3 años y me importa poco lo que opinen el resto.

Slds
    Ehm... Hola.. si, adios

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por foodfighter Ver mensaje

Detente y lee nuevamente lo que postie, no estoy escribiendo sobre su calidad de red, si no que gracias a este 4 operador, mejoró la competencia y por ende mejoraron los planes en TODAS las telcos, un poco de comprensión lectora, no viene mal. No tengo WOM en mi línea principal, tengo movistar, y gracias a esta jugada de WOM, me aumentaron los GB y los minutos en Movistar, mágicamente, justo cuando lanzaron esta nueva oferta de planes, eso se llama FIDELIZAR.

Resuelvo problemas

Cita Iniciado por picoteo Ver mensaje
    Detente y lee nuevamente lo que postie, no estoy escribiendo sobre su calidad de red, si no que gracias a este 4 operador, mejoró la competencia y por ende mejoraron los planes en TODAS las telcos, un poco de comprensión lectora, no viene mal. No tengo WOM en mi línea principal, tengo movistar, y gracias a esta jugada de WOM, me aumentaron los GB y los minutos en Movistar, mágicamente, justo cuando lanzaron esta nueva oferta de planes, eso se llama FIDELIZAR.
    No sé de donde sacan que la red es mala. ES LENTA y el AWS jode un poco, sí, pero hasta ahora es la única que no me ha dejado botado, ni siquiera en zonas rurales.

Pero claro, asumimos que es la más barata igual

Aunque Telsur me ofreció casi lo mismo hace un mes.
    juanma_2020 likes this.

Cita Iniciado por Nadie Ver mensaje
    ¿Por qué tienes la foto de contralorito?
    Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje
    pa que los weones me pregunten eso

Pajarito Nuevo

Cual es la letra chica de este nuevo plan libre? 50 gb? Publicidad engañosa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

QoS
    QoS está en línea
    Experimentado

La red no es mala, está mal administrada que es distinto. En donde estoy una red de 2600 funciona mejor en interior que la AWS y debería ser al contrario.

Igual WOM no la tiene fácil, no tiene red de 700 como el resto o una doble concesión para administrar mejor el espectro, eso si, tiene 66MHz por banda.

Wom falla además en postventa, su gente son como motos amaestrados la mayoría, los sacas un poco del script y cagan. Para más remate, su N2 tiene nulo contacto con clientes, su área de reclamos también, todo por correo o solicitud, aun cuando es para decirte "lo sentimos, no te podemos dar buen servicio por que nuestra red funciona como la callampa"

Es cierto que WOM cambió el mercado y se agradece, pero eso no quita que están empeorando y donde deberían mejorar siguen igual de mal.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por p_s_x Ver mensaje
    }

es cierto lo que dices respecto de la lentitud de wom, pero sin conocer como hacen los negocios entre operadoras asumo que la arriesgada apuesta de wom debe tener un sustento en un contrato extenso y de ser así dudo que movistar pueda cambiar los precios por el roaming al menos mientras exista un contrato... igual de todas formas con la base de clientes que esta teniendo wom debería invertir en sus propias antenas creo yo...
    La red AWS de WOM tiene buena cobertura, es más desde que ingresaron al mercado, es la Telco que más a invertido en infraestructura, tengo una ex colega que trabaja en la área de compras infraestructura(WOM) y me lo comenta, bueno ya se sabía en todo caso, porque en telcos es difícil mantener secreto, porque se trabajan con casi los mismos proveedores, ahora el problema de WOM es que todavía tiene clientes que carecen de la factibilidad técnica para la red AWS, habrá que esperar que esos equipos jubilen y operen en la nueva red, ahora la tarifa de interconexión, está regulado en cierta forma por la subtel y además hay contratos de por medio entre las cias que es imposible que en el caso de movistar lo suba, como bien dices tu, es imposible, tienen unas boletas de garantía exorbitantes(las he visto), que hace imposible que un operador se le pare el cu... y lo suba unilateralmente.

Usuario

Ahí está más claro con el plan de $19990

Experimentado Avatar de cristianmatus2

Cuando WOM supere ésto vuelvo otra vez.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo