Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread

X-Fi Platinum Fatal1ty Nesecita Cable de Alimentacion o corriente extra?

en el foro Audio, que dice: "Saludos para todos quisiera comentarles que compre un X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series y me "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-ago-2008, 18:15   #1
GioXephiro
Pajarito Nuevo

X-Fi Platinum Fatal1ty Nesecita Cable de Alimentacion o corriente extra?

Saludos para todos quisiera comentarles que compre un X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series y me dispuse a instalarla pero note que el rack poseia una entrada de corriente y por supuesto en el pack viene incluido su respectivo cable de alimentacion, pero al observar la tarjeta de audio detenidamente note que tambien tiene un conector de alimentacion pero en el pack solo me informaban de un cable de corriente para el rack ahora mi pregunta seria:

La tarjeta necesita alimentacion de corriente tambien?

o solo el rack es sificiente, aunque se que es muy diferente, he conseguido el cable pero no me atrevo a conectarlo hasta no estar seguro y por ultimo despues de todo instalado sin ese cable la tarjeta me ha fincionado de mil maravillas pero no quisiera forsarla en cuanto a consumo que le suministra la placa madre.
GioXephiro is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-ago-2008, 18:35   #2
elCuco
.. loooo juro !

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a elCuco
Re: X-Fi Platinum Fatal1ty Nesecita Cable de Alimentacion o corriente extra?

yo mi xfi la tengo con cable de alimentacion.. nunca he probado ke pasa si no lo tiene xD !

y respecto al panel.. si usa energia .. pero nunca he tenido uno asi q no aseguro n ada xD!

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con cable de alimentación de Notebook Dell Haru Notebooks 2 10-may-2008 09:00
al encender no carga windows (el sistema) con el cable de alimentacion CA jorgevitoria [Notebooks] Dell 2 03-mar-2008 17:20
Xfi Fatal1ty platinum y blablabla Anubis Ventas Finalizadas 23 19-dic-2007 16:40
duda con alimentacion extra de energia en geforce 6800 galansinchance Tarjetas de Video 29 15-oct-2007 20:39
Corriente TV Cable drock128 Otro Hardware 25 15-ago-2007 13:58

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:24.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory