Xbox 360 con Blu Ray es inminente

Tags:  , , , ,

LinkBack Review Tools

Xbox 360 con Blu Ray es inminente

( Escrito por Amenadiel el 18-feb-2008)

El carro de la victoria tiene asientos disponibles

Tal parece que las chaquetas reversibles a.k.a. Montgomery, están de vuelta, porque al menos Microsoft -el más acérrimo defensor del formato HD DVD- ya tiene listo un lector Blu Ray externo para la Xbox 360, en atención a que el formato competidor está en los estertores de muerte y eso le da evidentemente ventaja a la PS3.

Sin embargo, al lector externo debiera seguir la incorporación de in lector Blu Ray integrado por defecto, en desmedro del HD DVD, en una versión del Xbox 360 que veríamos en Mayo.

Fuente: BotonTurbo

Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-feb-2008, 13:22   #1
ATC EdWard
ATC EdWard

Enviar un mensaje por MSN a ATC EdWard
Jajajaja... Las Visitudes de la Vida.....

Solo puedes triunfar si eres aceptado por los demas, y no por lo bueno que seas....

Asi le sucedio a HD-DVD... Parecia prometedor tener Alta definición, a bajos costos, y facil upgrate, pero ya saben a las compañias les gusta la Plata, y por eso paostaron por Blu-Ray.... saben que alli pueden estafar mas a los consumidores... esperemos que esto vaya a parar en un alza de precios para los reproductores de Blu-ray y afines.
Fuente ThermalTake 650Watts
Intel Core 2 Duo E6750 (overclokeado a 3.6Ghz)
Cooler Thermaltake Big Thyphon VX
Asus P5K-Premium Wifi-AP Edition
PowerColor ATI Radeon HD3870 512Mb (GPU 850Mhz/MEM. 2350Mhz)
4 Discos Duros SATAII 320Gb en RAID 0 y 1
Monitor BenQ LCD 24" FP241WZ
4Gb Memoria DDRII Corsair XMS2-Twin2-6400
ATC EdWard is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-feb-2008, 13:25   #2
Electroshock
UBB

Mi PC

ajjajaja... lol... era como obvio que pasaria algo asi esta bien que era un ferrio defensor del HD-DVD pero no por eso se va a dar el lujo de perder plata y bajar sus ventas frente a la PS3...
Old 18-feb-2008, 13:35   #3
LORO
arq

mm ahora se ve interesante la pelea de estas 2 consolas...

PD: quiero que la wii lea DVD
LORO is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 13:36   #4
Nacho_Tyr
Moderador

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Nacho_Tyr
pero y a los que ya tengan xbox 360, podran tener conectados los dos??
Nacho_Tyr is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 13:39   #5
Clabin
IT fan

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post

Tal parece que las chaquetas reversibles a.k.a. Montgomery, están de vuelta, porque al menos Microsoft -el más acérrimo defensor del formato HD DVD- ya tiene listo un lector Blu Ray externo para la Xbox 360, en atención a que el formato competidor está en los estertores de muerte y eso le da evidentemente ventaja a la PS3.
estertores de la muerte.....jajajajajaja puta que me da risa esas palabras...
Clabin is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 13:39   #6
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Lo del lector externo lo puedo entender, porque sería la misma "filosofía" del addon HD DVD: un bicho para ver flims.

¿Pero para qué hacerlo interno, cuando no es vital para la XBOX360 en sí? No creo que den ese paso, encarecería la consola y no les da ninguna ventaja frente a la PS3.
Old 18-feb-2008, 13:46   #7
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra Ver post
Lo del lector externo lo puedo entender, porque sería la misma "filosofía" del addon HD DVD: un bicho para ver flims.

¿Pero para qué hacerlo interno, cuando no es vital para la XBOX360 en sí? No creo que den ese paso, encarecería la consola y no les da ninguna ventaja frente a la PS3.
Pues ya han aparecido varios juegos en los que los desarrolladores se han quejado del poco espacio que brinda el dvd-9 (lo lei en un articulo, no recuerdo los nombres de los juegos)... ten por seguro que cuando pase el tiempo mas y mas juegos necesitaran mas espacio del que puede brindar un dvd, y ahi si que la ventaja del PS3 con su blu-ray sera mas que evidente.

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 13:47   #8
Crash
Emperador de Chile.

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
...y eso le da evidente ventaja a la PS3
creo que asi suena mejor
Old 18-feb-2008, 13:49   #9
Gaz
AMD Fanboy

Mi PC

jajajaja que comico en lo que termino la guerra de formatos xD

Quote:
Originalmente publicado por josejonathan Ver post
yo nica me lo compro no pasa nada con ATI muy caro.

Gaz is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 13:52   #10
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Quote:
Originalmente publicado por <<=Aquiles=>> Ver post
Pues ya han aparecido varios juegos en los que los desarrolladores se han quejado del poco espacio que brinda el dvd-9 (lo lei en un articulo, no recuerdo los nombres de los juegos)... ten por seguro que cuando pase el tiempo mas y mas juegos necesitaran mas espacio del que puede brindar un dvd, y ahi si que la ventaja del PS3 con su blu-ray sera mas que evidente.
Sí, estoy al tanto del tema del espacio y las quejas de algunos developers. Objetivamente es otro gol que metió Sony al incluir Blu-ray en su consola, pero a lo que voy, es que MS no puede llegar y empezar a sacar títulos en Blu-ray. ¿Qué pasa con los millones de users que tienen una consola sin ese lector? No creo que hagan algo parecido a lo de la garantía extendida y repartan addons gratis
Old 18-feb-2008, 13:53   #11
hXc_nA_vEia
Usuario

juegos como call of duty 4 o assassins creed son muy cortos debido a las limitantes del DVD9 .. se necesita urgente un bluray rom!
hXc_nA_vEia is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 13:58   #12
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Quote:
Sí, estoy al tanto del tema del espacio y las quejas de algunos developers. Objetivamente es otro gol que metió Sony al incluir Blu-ray en su consola, pero a lo que voy, es que MS no puede llegar y empezar a sacar títulos en Blu-ray. ¿Qué pasa con los millones de users que tienen una consola sin ese lector? No creo que hagan algo parecido a lo de la garantía extendida y repartan addons gratis
Exacto, y siendo que son millones las consolas sin ese addon pienso que seria poco probable que surgieran juegos en BR para el 360...

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 14:05   #13
OcIoSo
Desarrollador

Quote:
Originalmente publicado por ATC EdWard Ver post

Solo puedes triunfar si eres aceptado por los demas, y no por lo bueno que seas....

Asi le sucedio a HD-DVD... Parecia prometedor tener Alta definición, a bajos costos, y facil upgrate, pero ya saben a las compañias les gusta la Plata, y por eso paostaron por Blu-Ray.... saben que alli pueden estafar mas a los consumidores... esperemos que esto vaya a parar en un alza de precios para los reproductores de Blu-ray y afines.
podria quedar como n00b por lo que voy a decir..

pero blu-ray es mejor en capacidad y HD que el ejendro de nombre feo y poco llamativo (aka HD-DVD)
Old 18-feb-2008, 14:24   #14
DarkKnight
Power To The Forsaken!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a DarkKnight Enviar un mensaje por MSN a DarkKnight
Quote:
Originalmente publicado por ATC EdWard Ver post

Yo creo que todo lo contrario, ahora que hasta Toshiba tiene asumida la derrota seguramente veremos un aumento en la cantidad de emprezas que saquen reproductores Blu-Ray al mercado, esto significara un aumento en la cantidad de reproductores en el mercado, y esto debiera acarrear una baja de precios.

Mi spec WoW
http://www.guildelpacto.org
Puedes ser Vampiro Aqui
DarkKnight is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 14:26   #15
CerBBero
Experimentado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a CerBBero
Ta bien pues, si no puedes contra ellos, úneteles.
Xbox360 bluray FTW!

http://www.playeruno.cl

CerBBero is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 14:47   #16
Tbon
my way home

Quote:
tal parece que si agregan el lector integrado para la consola, sera al momento de sacar la Xbox360 que trae consigo la circuiteria reducida (GPU+CPU en el mismo empaque) lo que permitiria mantenerlo al mismo precio.

para los demas, bueno, se cocinaron, a no ser que entreguen el lector externo a precio atractivo, lo que tampoco lo veo tan malo si sale a un precio interesante (bajo los 100USD, dificil).

tampoco creo que sea tan dificil para microsoft ofrecer 2 versiones para los juegos, en dvd multi -discos (como en la PS2) o Blu-ray.
Tbon is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 14:51   #17
Kouhei
Usuario

Las vueltas de la vida, quien lo hubiese pensado.
Old 18-feb-2008, 15:06   #18
Ragnarokun
usuario de RL

invasión en los foros de compraventa de x360 "viejas" pero +nuevas+ a mitad de precio..
"" en tecnologia
++ de compradas

Por fin veremos un Final Fantasy ocupando un solo disco..ojala que nop¡¡
RL caserita para los antes mencionados
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540=
Maximo poder

Ragnarokun is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 15:14   #19