| Tags: blu ray, consola, hd dvd, microsoft, xbox 360 |
| LinkBack | Review Tools |
|
El carro de la victoria tiene asientos disponibles Tal parece que las chaquetas reversibles a.k.a. Montgomery, están de vuelta, porque al menos Microsoft -el más acérrimo defensor del formato HD DVD- ya tiene listo un lector Blu Ray externo para la Xbox 360, en atención a que el formato competidor está en los estertores de muerte y eso le da evidentemente ventaja a la PS3. Sin embargo, al lector externo debiera seguir la incorporación de in lector Blu Ray integrado por defecto, en desmedro del HD DVD, en una versión del Xbox 360 que veríamos en Mayo. Fuente: BotonTurbo |
|
|
#1 |
|
ATC EdWard
|
Jajajaja... Las Visitudes de la Vida.....
Solo puedes triunfar si eres aceptado por los demas, y no por lo bueno que seas.... Asi le sucedio a HD-DVD... Parecia prometedor tener Alta definición, a bajos costos, y facil upgrate, pero ya saben a las compañias les gusta la Plata, y por eso paostaron por Blu-Ray.... saben que alli pueden estafar mas a los consumidores... esperemos que esto vaya a parar en un alza de precios para los reproductores de Blu-ray y afines.
ADVANCED TECHNOLOGY COMPUTERS MEXICO ADICTO A LAS PC'S MI PC: Fuente ThermalTake 650Watts Intel Core 2 Duo E6750 (overclokeado a 3.6Ghz) Cooler Thermaltake Big Thyphon VX Asus P5K-Premium Wifi-AP Edition PowerColor ATI Radeon HD3870 512Mb (GPU 850Mhz/MEM. 2350Mhz) 4 Discos Duros SATAII 320Gb en RAID 0 y 1 Monitor BenQ LCD 24" FP241WZ 4Gb Memoria DDRII Corsair XMS2-Twin2-6400 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
UBB
|
ajjajaja... lol... era como obvio que pasaria algo asi esta bien que era un ferrio defensor del HD-DVD pero no por eso se va a dar el lujo de perder plata y bajar sus ventas frente a la PS3...
|
|
|
#3 |
|
arq
|
mm ahora se ve interesante la pelea de estas 2 consolas...
PD: quiero que la wii lea DVD |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
![]() |
pero y a los que ya tengan xbox 360, podran tener conectados los dos??
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
IT fan
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Lagartija de Exportación
|
Lo del lector externo lo puedo entender, porque sería la misma "filosofía" del addon HD DVD: un bicho para ver flims.
¿Pero para qué hacerlo interno, cuando no es vital para la XBOX360 en sí? No creo que den ese paso, encarecería la consola y no les da ninguna ventaja frente a la PS3.
|
|
|
#7 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
|
|
|
|
#8 |
|
Emperador de Chile.
|
creo que asi suena mejor
![]()
|
|
|
#9 |
|
AMD Fanboy
|
jajajaja que comico en lo que termino la guerra de formatos xD
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Lagartija de Exportación
|
Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
Usuario
|
juegos como call of duty 4 o assassins creed son muy cortos debido a las limitantes del DVD9 .. se necesita urgente un bluray rom!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
|
|
|
|
#13 | |
|
Desarrollador
|
Quote:
pero blu-ray es mejor en capacidad y HD que el ejendro de nombre feo y poco llamativo (aka HD-DVD)
|
|
|
|
#14 | |
|
Power To The Forsaken!!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Experimentado
|
Ta bien pues, si no puedes contra ellos, úneteles.
Xbox360 bluray FTW! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
my way home
|
Quote:
para los demas, bueno, se cocinaron, a no ser que entreguen el lector externo a precio atractivo, lo que tampoco lo veo tan malo si sale a un precio interesante (bajo los 100USD, dificil). tampoco creo que sea tan dificil para microsoft ofrecer 2 versiones para los juegos, en dvd multi -discos (como en la PS2) o Blu-ray. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario
|
Las vueltas de la vida, quien lo hubiese pensado. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
usuario de RL
|
invasión en los foros de compraventa de x360 "viejas" pero +nuevas+ a mitad de precio..
![]() ![]() "" en tecnologia ++ de compradas Por fin veremos un Final Fantasy ocupando un solo disco..ojala que nop¡¡ ![]() ![]()
AMD64 winchie@2538Mhz 1.68v DFI lanparty ultra-D bios 0604 corregida la temp a +6º XFX 6600gt@600/1285 RL caserita para los antes mencionados 2x512mb twinmos no sp OCZ modstream 450W hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada ![]() sb live@audigy+Logitech x-540= ![]() Maximo poder ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Experto
|
nadie depues se acordara qu existio algo llamado HD-DVD
|
![]() |