Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda Compra Xbox 360

Pajarito Nuevo Avatar de indi

Duda Compra Xbox 360

Hola...tengo la posibilidad y ademas las ganas de comprar una xbox 360 premium pero tengo una duda
    lo que pasa es que no tengo una television HD...y e leido que para sacarle todo el potencial a esta consola (y a las de la nueva generacion en general), se requiere de este tipo de TV.
    Me convendra comprarla de todas maneras si es que la voy a utilizar con una TV normal? o realmente es necesario una HD?

salu2

PD: y lo otro...XBOX 360 o Wii? y porque?

Avanzado
    Lo ideal sería que tuvieras una HDTV, pero con una SD puedes jugar sin problemas. Sería bueno que conectes la 360 por el cable de video componente (viene incluído en la versión Premium y Elite), para que se vea un poco mejor que usando el cable de video compuesto común y corriente.

Respecto a la 360 vs la Wii, yo tengo las 2, y juego más con la 360, harto más, básicamente porque en la 360 tengo varios juegos que puedo jugar (valga la redundancia) por 4-5 horas sin problemas, no así en la Wii, lamentablemente (al menos hasta que salga el Mario Kart, Metroid Prime 3, y el nuevo de Mario )

.danlher

Lnwlfoeo
    Apoyo lo que dice danlanler :0

.yogi

al parecer me estoy tirando x la 360
    otra duda...esta se puede desbloquiar?...o es recomendable jugar juegos originales no mas y asi cuidar la consola?

PD: vale x las respuestas
    PD2: 360 Core o Premium y porque?
    Última edición por indi; 27/06/2007 a las 12:36

Lnwlfoeo
    Sí se puede desbloquear, pero si estás interesado en Live, es más mejor que no lo hagas, ya que es probable que Microsoft te pille y banee tu consola. Hace tiempo que está disponible el iXtreme 1.2 que al parecer ha vencido a Microsoft. La mía la tengo desbloqueada con el xtreme 5.3 (que es anterior a los iXtreme), pero a mí no me interesa mucho el Live, así que no me preocupo... además, no tengo el equipo necesario para flashiarla

Yo opté por la Premium por que trae disco duro, control inalámbrico y cables de alta definición. Si compras la Core, tienes que tener en cuenta que deberás comprar una memory card o un disco duro para 360.

.yogi

uhm...creo que al final ire por la new de paquete no mas
    e leido por ahi que el live = es filete...onda sus GoW o sus Halo2 online son la raja

finalmente...donde convendra comprarla?....la tengo vista en zmart donde sale 280.000 y en ByM donde sale 275.000 pero al parecer esta ultima es la version USA...por ende trae el transformador gigante pa adaptarla a chile
    para mi...me da mas confianza zmart por el asunto de garantias y por ser distribuidor oficial de la 360 aca en chilito o me equivoco?

espero algunas sugerencias

PD: la ultima duda que tengo...como es lo de las zonas de dvd para los juegos?...no tendre problemas con ningun juego original que compre en cualquier tienda aca en chile?

salu2

salu2
    Última edición por indi; 27/06/2007 a las 14:26

Lnwlfoeo
    A mi igual me tinca más Zmart, además parece que ahora tienen una promoción en la cual te regalan un Headset Halo 2 con la compra de una Premium. En todo caso, yo compré la mía en BYM, donde me dieron un transformador tamaño familiar, el cual pesa casi lo mismo que la 360 (y no es chiste ). La compré ahí porque Zmart me queda muy lejos, al igual que el banco de Chile y además no quería esperar 2 días

No deberías tener problemas con los juegos, ya que creo que todos los que vendan acá debieran ser NTSC/U o region free

Avanzado
    Compra una Premium, sí o sí.

Sobre desbloquearla o no, depende básicamente de tu presupuesto (los juegos nuevos están entre 25-35k, aunque algunos llegan a 45k y los usados entre 15 y 20k), si te interesa Live, y si quieres jugar todos los juegos que salen o sólo los que te interesen

Yo que tú, me aseguro de comprar una 360 para Chile, no una americana con el transformador tamaño familiar como dice el personaje de arriba. Motivos? garantía efectiva de más de 6 meses, y son más confiables.

Cómprala en alguno de los distribuidores oficiales en Chile (para poder hacer efectiva la garantía de 1 año). A saber:
    - Ripley
    - Faladeuda
    - París
    - Líder
    - Todojuegos
    - Zmart
    - Microplay

Slds!

.danlher

Listo gente...muchas gracias por su ayuda
    el fin de semana voy por la 360 premium en zmart
    ahi les cuento como resulta todo

PD: como uuuuultimaaaa consulta xD...para jugar online los juegos q mencione anteriormente (gow, halo2, o cualquiera en realidad), necesito de la cuenta gold del live cierto?...o con la silver se puede?

salu2

Avanzado
    Así es, necesitas Live Gold.

.danlher

puta..ahora me entro la duda en mala
    leyendo otros foros en la comunidad de xboxchile, vi que la famosa 360 falla mas que la cresta....lei de las infames 3 luces de la muerte por sobrecalentamiento, problemas de lector, etc...
    a fin de cuentas conviene o no comprarla?...xq no estoy ni ahi con gastar 300 lucas en algo que me va a durar una mierda y terminare botando la plata a la basura

salu2

Avanzado
    Lee la triste historia de la 360 que quise vender y cómo terminó ese asunto.

Justamente, hace un rato, puse algo sobre los problemas de la 360 y lo que pienso sobre eso aquí

Slds!

.danlher

gracias por responder
    habia leido tu comentario...
    por casualidad no tienes msn para hablar mas fluidamente?

te mando por PM el mio

salu2

ia listo...me compre la 360
    estoy esperando a que me llegue a la casa (maximo el jueves), asi que el finde cuento como se ve la blanquita

salu2