Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Experiencia RGH y quienes lo hacen

Pajarito Nuevo Avatar de memoso

Experiencia RGH y quienes lo hacen

Eso , lo que pasa es que pa navidad me compre la xbox con el bundle del fifa 13, y ya me dieron ganas de desbloquear cuando termine el darksiders 2( que me faltan como 2 etapas) y el dark souls ( que aun no inicio e.e).
    LA cosa s que queria saber cmo han sido su experiencia con el RGH y si alguien tiene xperiencias con estos desbloqueadores.

Stream (chw) , apoq (chw) , geexel (lo vi en un foro vecino junto con apoq que esta en ambos foros ), y neo-games . Asi como pa cachar como son los trbajos por que igual vi unas fotos de una persona que le hicieorn rgh en el eurocentro y se veia bien mula la instalacion ademas de decir que le pusieron un chip imitacion del coolrunner.

Eso es

Usuario Avatar de [StreaM!]
    Soy uno de los que nombraste y te puedo decir que los usuarios del foro realizamos bien la pega, esto basándose en los feedback.

Lo que sí te recomiendo a ojos cerrados, es NO enviarla a Neogames, me tocó ver un caso de una consola a la cual le mantuvieron la carcasa pero todo el interior era de otra consola completamente y la devolvieron diciendo que no fue modificable pero en realidad todo era mentira, era modificable. Lo encuentro una chantería terrible, además de realizar el cambiazo, hacen que las personas pierdan tiempo. Por todo lo anterior, olvídate de NeoGames, era una buena tienda en su tiempo, pero tras la fusión con otra empresa, todo se perdió.

En cuanto el RGH, es bastante cómodo, emuladores de todo y contenidos por montón! el único pero, es que no tienes Xbox Live pero aún así, puedes jugar con Link, un sistema gratuito y puedes jugar con otros usuarios del mundo, similar a Live pero limitado a los juegos con Interconexión o System Link.

Saludos!

All day i dream about sex

Re: Experiencia RGH y quienes lo hacen

apoq puedo decir 100%
    ya que he visto sus trabajos y mi hermano le compro una consola con RGH a el, cero problemas.
    el compadre es serio comprometido y te responde de inmediato ante cualquier duda que tengas, de hecho lo puedes llamar y el compadre tiene toda la disponibildad del mundo para ayudarte y guiarte la dura, tenemos un grupo privado en facebook que se llama warianos 360 y he visto la calidad de su trabajo y como el mismo ha comprado consolas con rgh en estos locales chantas del euro y ha visto lo pencas y poco profesionales que son para hacer la pega.
    en cuanto al RGH para mi ha sido una maravilla tengo el juego que quiero, una incluso 2 semanas antes de su lanzamiento y sin tener que meter un disco prácticamente como tener juegos instalados en el pc.

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Cita Iniciado por [StreaM!] Ver mensaje
    Soy uno de los que nombraste y te puedo decir que los usuarios del foro realizamos bien la pega, esto basándose en los feedback.

Lo que sí te recomiendo a ojos cerrados, es NO enviarla a Neogames, me tocó ver un caso de una consola a la cual le mantuvieron la carcasa pero todo el interior era de otra consola completamente y la devolvieron diciendo que no fue modificable pero en realidad todo era mentira, era modificable. Lo encuentro una chantería terrible, además de realizar el cambiazo, hacen que las personas pierdan tiempo. Por todo lo anterior, olvídate de NeoGames, era una buena tienda en su tiempo, pero tras la fusión con otra empresa, todo se perdió.

En cuanto el RGH, es bastante cómodo, emuladores de todo y contenidos por montón! el único pero, es que no tienes Xbox Live pero aún así, puedes jugar con Link, un sistema gratuito y puedes jugar con otros usuarios del mundo, similar a Live pero limitado a los juegos con Interconexión o System Link.

Saludos!
    Stream tambien lo recomiendo he visto que es comprometido y dispuesto a responder las dudas de los usuarios, lamentablemente no he vistos sus trabajos pero por su feedback puedo decir que hace bien la pega.

Pajarito Nuevo Avatar de RaDaMeNT

ajajajaja, se me adelantaron con el post XD.

Bueno quería hacer la misma pregunta ya que el domingo me regalaron una xbox 360
    edición COD MW3, y me gustaría hacerle RGH ya que me llama mucho la atención, me gustaría saber mas o menos cual es el valor.

PD: le envié un MP en Lunes a ApoQ pero no me a respondido.

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de luis_sa

Hoy acabo de usar mi consola con RGH que hizo [StreaM!] y quedo la raja, se la envie deesde nueva imperial, novena región, lo recomiendo totalmente, responde a todas tus consultas, si deseas me pueden enviar mp para contar mi experiencia aun mas

- The Engineer -

Bueno, personalmente y como humilde opinión yo recomiendo a Stream para que realices RGH, yo le envié la consola desde Conce y volvió casi de la misma forma como se la envié muy cuidadoso el hombre y creeme que te responde todos los mensajes que le envíes (hasta el día de hoy le pregunto), lamentablemente no puedo decir lo mismo de Apoq, pues nunca me respondió mis consultas... En todo caso por la historia y feedback que tienen ambos, cualquiera sería una buena opción ... Por suerte hay una buena oferta para decidir quien quieres que intervenga tu consola...

saludos!
    Última edición por Perseval; 06/02/2013 a las 22:13
     MacBook Pro 13,3'' Mid 2012

 iPhone 4 16Gb Black

Experimentado
    Yo tengo la arcade placa jasper y en su tiempo la desbloqueo Darcito con lt 1.5 creo solo lector. Como 3 años después decido hacerle rgh con el mismo y hasta la fecha ni un problema. Lo hice como hace 4 meses.
    Ahora actualice el dash lauch y el fsd con temas y todo el cuento. Hasta baje un pack de 12gb de ROM con el mame. También este usuario es de confiar.

Usuario Avatar de akilhar
    El rgh es la raja, mucho contenido, comodo te olvidai d la region, del disco? Del grabador xd si hace mucha calor puedes aumentar las rpm del fan y uff mil weas mas. Apoq realizo el rgh a mi consola y el tipo es un 7 mucha disponibilidad, le hice consultas como 2 meses antes del rgh y siempre me ayudo. Ademas su trabajo es excelente y pulcro, aunqe por el feedback d stream es igual asi ke cn lo hagas sera la fox saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Usuario Avatar de duke nukem

x2 recomiendo [StreaM!] si vas hacer RGH todo muy profecional y siempre muy cuidados y limpio ,le puso rgh a mi consola y va perfecta ,ya lleva casi un año
    mi pc:

intel e5300@4200mhz (vendido y probado al usuario near02)
    3 Gb ram Kingston 667@900 (vendido y probado al usuario atlon)
    Ep45-ud3p
    hd4870 1gb vapor-x (vendido y probado al usuario desteyone)
    to power m5 600wt (vendido al usuario funkyra)

Old School Avatar de DarkSpy2

Otra recomendación para stream, el cabro le pega al cuento.

Pajarito Nuevo Avatar de luis_sa

Y lo hiciste al final o no, espero que si, rgh es la raja, en facebook.com/freeplay.tk cargan juegos por mil pesos cada uno

No lo he hecho aun , cuando llege a santiago de vuelta de vacaciones lo haré mientras junto algunas lukas.
    Buen dato en too caso con las cargas de juegos , la mea paja bajar juegos de 7 o + gigas.

Compraventa Avatar de Feelipe

mi experiencia con ApoQ fue muy buena, se demoro poco y mando la consola ( soy de región ) todo funciono perfecto hasta que me aburrio la consola y la vendi jajaja

Saludos
    Cuando me pongan barreras, volaré

Avanzado Avatar de Bill Maxwell

hay algunas limitación o el RGH se lo puedes hacer a todas las xbox incluyendo las mas actuales

Cita Iniciado por The_DeaDMaN Ver mensaje
    hay algunas limitación o el RGH se lo puedes hacer a todas las xbox incluyendo las mas actuales

Avanzado Avatar de Bill Maxwell

Cita Iniciado por Feelipe Ver mensaje
    [qimg]http://gyazo.com/3ff31179395a1b400806404d423ca229.png?1361116360[/qimg]
    muchas gracias!! me quedo claritozippy

Todas las nuevas( slim ) son desbloqueables , lo que cambia eso si es el precio del desbloqueo dependiendo de la placa xD

InExperto
    Yo quiero saber, ¿Cuanto les tarda fb cargar la consola?
    En la mia llega a tomar hasta unos 5min en partir, aunque generalmente son unos 15-30seg.

Ortografía de Android, perdón por las faltas.

All day i dream about sex

la mia lo hace al instante, aprox 5 a 10 seg

Mi ex-consola igual arrancaba a los 5seg-10seg

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo