Hola,
Tengo la xbox slim, comprada hace poco. Este disco duro me sirve pa la consola? https://www.pcfactory.cl/producto/10...0.Touro.Mobile en realidad con uno de 250GB me hubiera conformado pero ya no venden de menos xD.
Luego de comprarlo, es llegar y conectar y darle formato verdad? tal como sale aquí Almacenamiento de Xbox 360 | Disco duro Xbox 360 | Unidad de memoria flash Xbox 360 - Xbox.com - Xbox.com bajo "Dar formato a un dispositivo de almacenamiento".
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
Como es la cosa entonces?? O_o
te reconoce los 200Gb?? o solo 32GB?.
Toy leyendo en internet y encuentro puros comentarios como los de uds., unos dicen que si otros que no
---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:28 ----------
Yo lo quiero para instalar juegos, lo de peliculas y weas, tengo otro disco.
Se puede hacer ese truco de replicar la carpeta oculta para crear varias "particiones"??
Código:http://youtu.be/z_mokRETIjU
Última edición por CerBBero; 28/02/2013 a las 13:34
el disco duro lo uso para los respaldos, pero tengo el desbloqueo con RGH a lo mejor por eso es asi
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
De manera legal, solo lo conectas, formateas y tienes 16 GB para usar.
Para usar el disco completo: Crea tu propio disco duro de XBOX360 - Juegos Consolas - MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!
yo lo hice una vez asi cambiando el nombre de la carpeta que te genera y funciona bien, lo que si es un weveo mas o menos pero te serviría solo para instalar datos de juegos aunque debes poner el disco del juego si o si.
esto serviría mas que nada para disminuir un poco los tiempos de carga y el desgaste del lector.
para saves deberías usar otro medio porque si pasaras cambiando de carpeta para cargar datos de distintos juegos no tendrás los saves o tu perfil en cada una de ellas.
si quiere un disco de xbox360 en mercado libre los venden a 25 lks los de 320. yo le compre uno a un tipo de chillan solo le hice el flasheo y la consola lo reconoce perfecto. ahora si lo vas usar con el RGH no tiene limite el disco que le coloques al xbox360, pero si vas usar el xbox con su sistema original solo puedes colocar max un disco de 320 y dispositivos externos maximo de 32 gb o mas grande pero va ser lo maximo que te reconozca
Última edición por rchw; Hace 3 semanas a las 21:39