estoy en las mismas compañero
...
me voy as comprar una aqui:
Ripley - XBOX ARCADE HOLIDAYS
y quiero saber si esta viene con placa jasper y si se puede desbloquear para jugar juegos piratas bueno esa es mi duda
aca sta mi msn: diegoalbo_sp@hotmail.com
estoy en las mismas compañero
...
la mayoria de las arcade nuevas son placa jasper
Todas las Arcade nuevas con memoria interna son Jasper.
danlher
y viene hasta con un helicoptero![]()
si todas las memorias son jasper
yo me compre una el jueves pasado
consulta noob
q tiene q sea jasper o no??
alguien me puede dar una mini clase
porq esa distincion de nombre??
gracias
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Lo que sucede es que una consola se denomina por cierto nombre codigo como "falcon", "jasper", etc... y se diferencian entre si basicamente en el proceso de fabricacion de sus principales componentes (en este caso sus cpu y gpu) ademas de unos ligeros retoques en la disipacion interna de la consola.
En el caso concreto de las jasper, sus cpu y gpu vienen fabricados al proceso de fabricacion de 65nm, lo que se traduce en menor consumo, menor calentamiento interno y por logica menor riesgo a que mueran... y dado que las 360 han padecido constantemente a fallos, la gente busca la consola con menores posibilidades de morir.
Pero ojo, las "jasper" no estan exentas ya de fallos porque presentan otro error de diseño interno, y este se presenta bajo el nombre e74.
Lo bueno es que tanto los 3 aros de la muerte como el error e74 tienen 3 años de garantia.
si se puede desbloquear...
Las Jasper son las que presentan menos fallas hasta el momento, por eso son las más recomendadas.
todas las llamadas arcades y teniendo memoria interna 256m o 512mb son placa jasper tienen menos probabilidad de fallar con luces rojas y etc... de fallas que presentaban las anteriores y se pueden desbloquear todas sin problemas
saludos
PCQ9550-E0/PATRIOT-VIPER-4G-1600LLKSTRIKER-II-EXTREME/THERMALTAKE750W+PFCSATAIISEAGATE250GX2/GEFORCE-9800GX2SAMSUNG-T220HD/RL/ARMOR+FULLTOWER
Unas consulta para un amigo que quiere comprarse una de estas...
en que consiste el desbloqueo? cambian lector o algo?
a esta arcade se le puede agregar disco duro? en el disco se pueden guardar los juegos?
al ser piratas los juegos y no conectarte a internet no tienes problemas de juego? pero si tengo 1 juego original y quiero jugar por internet la conecto solo con ese juego y sigo sin tener problemas?
Mi feedback de ventas
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html
firma editada: tamaño máximo 400x100.