Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mi Primera Xbox 360

Experimentado Avatar de fiacalp

Mi Primera Xbox 360

Que tal?

Pues me e comprado mi primera xbox 360 Slim y tengo varias dudas que me gustarían que me aclararan.

1.- e puesto un dd de 250 gb alternativo a la xbox y funciono de maravillas, pero mi duda es que no wearan por esto los de live? (este disco lo flashe yo solo me falta el case para este y el disco esta puesto asi nomas)

2.- e instalado el fifa 12 a mi dd pero a la hora de jugar igual me pide el disco del fifa, porque lo pide?, si supuesta mente esta instalado en el dd, mi objetivo es que no se gaste el lector, así como lo tengo igual se gasta el lector o te pide el disco solo para confirmar que tienes el juego original?, y no lee mas el disco.

3.- en los bazares de la live tienen diferentes monedas osea ami me sale una que es como una pelota, tengo entendido es son monedas de la live es así?, cuanto equivale a pesos chilenos?

- aveces de salen en otra moneda que creo que es peso chileno pero me gustaría corroborar, por ejemplo me sale una promo que por dos meses mas puedo tener la live gold a solo "$1000" es esto cierto o estoy equivocado?

gracias...
    Última edición por fiacalp; 12/02/2012 a las 02:46

FUS RO DAH! Avatar de [R]eaper

Re: Mi Primera Xbox 360

1.- da lo mismo si el hdd es "alternativo", no pasa nada.

2.-Al instalar un juego siempre te va a pedir el disco, pero solo para "arrancar", después no lo lee.

3.-La moneda esa se llaman microsoft points, 1500 microsoft points cuestan como 12 mil pesos chilenos.

4.- Si, esos son pesos chilenos pero para pagar debes tener una tarjeta de credito vinculada a tu cuenta de xbox lo cual NO ES RECOMENDABLE por que por el momento no es seguro, lo mejor es comprar tarjetas de microsoft points y al comprar algo puedes apretar la Y (no estoy seguro) y cambiar el tipo de moneda entre pesos chilenos o microsoft points.

Cualquier duda postea aca.

Y bienvenido a Xbox 360

Cita Iniciado por [R]eaper Ver mensaje
    1.- da lo mismo si el hdd es "alternativo", no pasa nada.

2.-Al instalar un juego siempre te va a pedir el disco, pero solo para "arrancar", después no lo lee.

3.-La moneda esa se llaman microsoft points, 1500 microsoft points cuestan como 12 mil pesos chilenos.

4.- Si, esos son pesos chilenos pero para pagar debes tener una tarjeta de credito vinculada a tu cuenta de xbox lo cual NO ES RECOMENDABLE por que por el momento no es seguro, lo mejor es comprar tarjetas de microsoft points y al comprar algo puedes apretar la Y (no estoy seguro) y cambiar el tipo de moneda entre pesos chilenos o microsoft points.

Cualquier duda postea aca.

Y bienvenido a Xbox 360
    gracias por la ayuda

Pajarito Nuevo

Lo de la moneda, va a depender de adonde sea tu cuenta, o chilena o gringa... :p

recuerda que microsoft trabaja con points tambien.

me cree una cuenta chilena, ahora como me puedo crear otra gringa? para ver mas juegos que con la chilena igual se ven pocos

tiene que ser un correo con dirección de usa.

Cita Iniciado por [R]eaper Ver mensaje
    tiene que ser un correo con dirección de usa.
    como cual? porque mi cuenta de xbox live esta con una de gmail.com que no se supone que es de usa?

al crear la cuenta te pide país o código de area, tiene que ser de usa.

ok vamos a probar, gracias otra vez

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

lo otro, que hay de cierto que si uno compra una tarjeta descargable de un juego lo puede descargar solamente una vez y después ya no se puede, en caso de falla de dd se pierde este juego?

queda asociado al gamertag y se puede bajar denuevo.

Sent from my GT-S5670L using Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de Breeze

Yo te recomiendo que mejor te crees una cuenta gringa... la chilena es muy penca todavía.

Pues tengo 2 una chilena con el fifa 12 para jugar online y una de usa donde e bajado solo demos

Castigado

da lo mismo la cuenta men los servidores apra jugar, huegas con gente de todo el mundo

lo otro el contenido en su mayoria de gringolandia como pelis, series etc y algunos varios demos no estan disponibles para esta reguion

Pajarito Nuevo Avatar de prometeo_1

y yo he comprado varias veces y ningún problema hasta ahora con la tarjeta de crédito.
    Feedback <-- Mi reputacion es tu comentario.
    Bruto --> http://gambito1980.elbruto.es

Baneado de Compra/Venta

Debes cuidar el caché del Disco duro alternativo, ya que hay problemas con ello, segun he sabido y experiencia de un amigo, una ves formateo y algo le pasó con el Caché que nunca más le volvio a funcionar en la Xbox

Pajarito Nuevo Avatar de crisalbo

lo que te puedo responder es lo siguiente , en cuanto al disco siempre te lo va a pedir eso lo hace para reconocerlo pero no lo raya y no desgasta el lector ya que lo hace solo como una forma de reconocer el disco , una vez que lo reconoce comienza el juego pero el lector no trabaja