Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Xbox 360 Stars Wars

Pajarito Nuevo Avatar de dh_valpo

Xbox 360 Stars Wars

Hola, a todos
    Estoy pensando en comprarme la xbox 360 stars wars edicion limitada,
    PC Factory • Tu centro tecnológico • Consola.Xbox.360.Edicion.Especial.Star.Wars.+.Kine ct.+.Juego..

Entre las novedades.

• Nuevo ventilador más potente, eficiente y silencioso
    • Fuente de alimentación reducida tanto en tamaño como en consumo

Para que decirles que lo principal para mi es la kinect. No me interesa desbloquearla, solo utilizar juegos originales.

Ahora bien, revisando otras consolas como por ejemplo la edicion de call of duty
    PC Factory • Tu centro tecnológico • Consola.Xbox.360.Edicion.Especial..Call..Of.Duty.M odern.Warfare..

Y si veo una xbox 360 sin ediciones limitadas estan aproximadamente a 250.000 (con kinect)

Mi pregunta,... Vale la pena comprar la edicion de stars wars??
    Estamos hablando de una diferencia aproximadamente de 50 lucas.
    Teniendo en cuenta que si compro el juego aparte igual sale mas barato que la consola que ya lo trae.
    Bueno les dejo a los expertos que me aconsejen, mas que todo me interesa saber la importancia de los nuevos ventiladores y la fuente de alimentacion

saludos y gracias

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Re: Xbox 360 Stars Wars

la edicion limitada es mas de coleccionista, si eres fan de la saga pues comprala, es cosa tuya... ahora si lo que te interesa es solo la consola compra la normal que la limitada no trae ninguna novedad notable.

el ventilador de la Slim actual es casi inaudible, lo que mas suena es el lector que se evita teniendo HDD.

la fuente no creo que notes el cambio, y ademas la de star wars a mi gusto es horrenda, mucho mas pintosa la de COD pese a que odio la saga.
    FEEDBACK

Pajarito Nuevo Avatar de Doc Mapache

si eres fan de star wars comprate la consola, si no comprate la que viene con 250gb de hdd y kinect te ahorras lucas y vas a disfrutar igual de todos los juegos. aparte la slim casi ni suena!

Pajarito Nuevo Avatar de Raziel Zoulinsane

los joystick si del starwars son unas weas preciosas.