Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema, xbox360 y hdmi 1080p

Pajarito Nuevo Avatar de roberfett

problema, xbox360 y hdmi 1080p

buenas, tengo un problema con mi xbox360 y es que desde algún tiempo me aparecen unos puntos de colores en los negros o donde existe mas contraste, en los juegos y hasta en el menú de xbox, en el inicio. Este problema no me sucede con 1080i ni con otras resoluciones. debo decir que hace una semana lleve la consola a desbloquear con el último desbloqueo, a que le hicieran limpieza y le cambiaran la pasta disipadora del cpu y gpu, pero sigue igual, en h2zone descartan que sea señal de luces rojas por la placa y el modelo de la consola asi que no se que puede pasar.

ah!! tambien he probado en cambiar el cable hdmi y nada, probe el cable hdmi al bluray y funciona perfecto, es como si no se la pudiera con los negros y contrastes, lo raro que siempre jugue en 1080p y ahora se ve bien feo

ojalá alguien pueda decirme que le ocurre a la consola?

gracias de antemano

Castigado

Re: problema, xbox360 y hdmi 1080p

ami a priori me suena a problemas del gpu o que el televisor no soporte bien 1080p es un lcd?

es como artifacts en un pc, al desbloquear la consola ( hay metodos que consiste en perforacion de la placa y cosas medias agresivas que si lo hacen mal pueden provocar eso , lo otro es que si compraste la consola ahy , puede que le hallan metido mano con anterioridad o quizas ahora y quedo mal fijado el gpu a sus disipadores

eso se me ocurre por ahora, por eso yo mejor compro consolas en tiendas grandes y selladas

HTC One X Avatar de ScRaSh

Que modelo es? A mi me paso en la slim algo similar y finalmente dejo de funcionar la salida hdmi, la otra salida de vídeo seguía funcionando. Tuve que sacarle el RGH y mandarla a servicio garantía con Microsoft y paso sin problemas me la cambiaron de una!

El problema de video no exclusivas de las fat.

Cita Iniciado por erick1 Ver mensaje
    ami a priori me suena a problemas del gpu o que el televisor no soporte bien 1080p es un lcd?

es como artifacts en un pc, al desbloquear la consola ( hay metodos que consiste en perforacion de la placa y cosas medias agresivas que si lo hacen mal pueden provocar eso , lo otro es que si compraste la consola ahy , puede que le hallan metido mano con anterioridad o quizas ahora y quedo mal fijado el gpu a sus disipadores

eso se me ocurre por ahora, por eso yo mejor compro consolas en tiendas grandes y selladas

la compre en pc factory y ya no corre la garantia ademas ya la habia desbloqueado en h2zone antes y no habia tenido problemas. eso si yo abri la consola cuando no me dio de un dia para otro salida hdmi, cometi el error de soltarle el gpu despues la mande a que me la armaran y le cambiaran la pasta disipadora aparte de hacerle una limpieza. yo creo que desde que perdi la salida hdmi ocurrio el problema despues ya no volvio a darme los 1080p en buenas condiciones y antes lo hacia perfectamente mi tele es un led 32 lg full hd

---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Cita Iniciado por ScRaSh Ver mensaje
    Que modelo es? A mi me paso en la slim algo similar y finalmente dejo de funcionar la salida hdmi, la otra salida de vídeo seguía funcionando. Tuve que sacarle el RGH y mandarla a servicio garantía con Microsoft y paso sin problemas me la cambiaron de una!

El problema de video no exclusivas de las fat.

es fat de las nuevas, las que no tienen el problema de las luces, es la elite que viene con un disco duro de 250, ya no corre la garantia

HTC One X Avatar de ScRaSh

Cita Iniciado por roberfett Ver mensaje
    la compre en pc factory y ya no corre la garantia ademas ya la habia desbloqueado en h2zone antes y no habia tenido problemas. eso si yo abri la consola cuando no me dio de un dia para otro salida hdmi, cometi el error de soltarle el gpu despues la mande a que me la armaran y le cambiaran la pasta disipadora aparte de hacerle una limpieza. yo creo que desde que perdi la salida hdmi ocurrio el problema despues ya no volvio a darme los 1080p en buenas condiciones y antes lo hacia perfectamente mi tele es un led 32 lg full hd

---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

es fat de las nuevas, las que no tienen el problema de las luces, es la elite que viene con un disco duro de 250, ya no corre la garantia
    Las jasper se fabricaron entre Septiembre de 2008 y Abril de 2010 asi que "nueva" no es

para mi es nuea xd. aunque no lo sea o parezca.

como pasa el tiempo eh,