katana= cero servicio post venta.
Estimados, ando pensado en comprar una xbox, y vi unas buenas en katana
una slim en 139, y una jasper reacondicionada en 129
pero que le reacondicionan, son antiguas RRoD? o les cambian lector?
Se les podra hacer RGH o aplicar LT?
Eso, ojala me aclaren un poco el tema
Saludos!
O andante a la segura zmart todo juegos weplay no tienen tanto reclamo post venta como dicen ahí katana tiene muchos reclamos
Hasta un miembro del foro responde mas q katana
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
compra por mercadolibre es super seguro,si es que sabes comprar.
reacondicionada? que miedo...
te recomiendo q veas una usada, q te tomes un tiempo, sin apuro... yo encontré una jasper 2010 aun bloqueada a buen precio.
revisa yapo.cl
Me tinca que las consolas de Katana son importadas y no deben tener garantía acá, además de usar el tremendo trafo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
lo mismo, katana es mierda...
yo me fui a la segura y la compré en ingram![]()
Métanse la firma por el derrier...
x2 en mercadolibre nunca he tenido buenas experiencias, a menos q sean productos ultra hiper populares... los del estilo "PA'L REGALON..."
De hecho tengo una XFX GTX7900 ahi en el rincon de los recuerdo, junto con unas ram OCZ platinum ddr2... y tipos que tenian "REPUTACION!!!!"
Última edición por punkxulo; 14/11/2012 a las 09:12
Esta compa, se le puede hacer RGH y ocupar el disco interno de la consola, ya que si usas externo algunos producen problemas de voltaje XBOX 320GB Star Wars + Kinect + Control + juego Star Wars | ABCDIN
Como dicen todos, ten cuidado con Katana, si algo sale malo te van a dar mil atados.
en zmart venden baratisimas las consolas, los juegos son los caros
katana tiene las consolas a wenos precio, sera muy arriesgado comprar algo sellado ahi ??? seria una paja q te saliera algo malo y le den color con la garantia
Samsung Rv411: Core i3 380M@ 2,53 Ghz / Nvidia 315M / HDD 500GB SATA 2 / 8GB DDR3 1066MHZ / Windows 8 Pro