mmm y si pasas el contenido a un pendrive formateado desde la consola y luego desde el pendrive al disco de 250?
tengo una duda cabros
les comento que mi polola se compro una XBOX 360 SLIM de 4GB y de regalo yo le comprare el disco duro de 250GB, pero ella ya compro unas canciones de Dance Central y ya fueron descargadas al disco interno que tiene ( 4GB ) y también sus juegos arcade. mis preguntas son
¿que pasa con las canciones y juegos arcade comprados en xbox live que he descargado al disco duro de 4GB que tiene interno la consola
¿se borrar? ¿ podre leerlos después de colocar el nuevo disco duro de 250? o ¿tendré que bajarlos nuevamente y tendré que hacer un traspaso de licencia? ¿ o otra cosa tengo que hacer?
saludos.
Firma excede los 125px de alto.
mmm y si pasas el contenido a un pendrive formateado desde la consola y luego desde el pendrive al disco de 250?
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
Si el disco interno es de 4gb, ¿Como tienes más de 32gb que no caben en el pendrive?
Ortografía de Android, perdón por las faltas.
Hasta lo que se. Funcionan en forma contigua, lo que si no se cómo funciona si tienes canciones en ambos discos
Ortografía de Android, perdón por las faltas.
funcionan ambos, yo tengo una slim de 4gb y un hdd de 250gb y están los 2 disponibles, cuando vas a cargar una partida te pregunta desde que dispositivo se va a leer![]()
Buena genial. Gracias por sus respuestas.
Ya dentro de está semana le regalaré el disco a mi polola
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
CONTACTARSE POR PM
www.sqingenieria.cl
Calificaciones Industriales
Adaptaciones de Bodega de Quimicos
Proyectos de Ingeneria Ambiental
Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.
CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
Comunicarse por PM
Como vez los archivos que tienes dentro del disco de la xbox?
(Soy nuevo, ando leyendo para no abrir temas, -Prefiero usar los viejos para hacer el ridículo-.)
Disculpa mi ignorancia, pero eso se ve cuando inicio xbox sin CD?
Gracias! se agradece.
estimados, me cuelgo para preguntar, el disco para colocarle a la xbox es un simple sata, o tiene que tener algo de especial?
Me refiero al que se coloca en la ranura que trae con enchufe para discos sata
gracias![]()
Es un simple sata, pero en un formato especial por lo que no te lee cualquier disco.
Como siempre estos hackers/piratas encontraron una forma para darle formato a un disco cualquiera, pero todavia no sirve para cualquiera XD. Son algunos modelos de WD nomas.
entonces si compro un disco nuevo, es probable que no me lo raje la consola? con uno usb debería andar ok o no? lo otro no se si leí mal o al tener un disco grande conectado (250gb por ejemplo) puedo pasar los juegos al disco para no gastar tanto el lector, es así?
gracias nuevamente![]()