| Tags: incluido, blu ray, asus, xbox360 |
| LinkBack (4) | Review Tools |
|
¿BRD incluido de fábrica? A todos ya nos consta que en algún momento Microsoft ofrecería un dispositivo Blu-Ray para su consola, tanto así que ya han habido mas rumores de los que podamos acordarnos, si embargo Fudzilla dice corroborar el rumor y a eso agregar que el dispositivo optico vendría integrado por defecto en la consola, todo un notición de ser cierto. Según el portal del FUD, los informantes en la subsidiaria Asiatica de Asus que produciría el próximo modelo de la Xbox360 habrían confirmado que el Blu-ray va y vendría como el lector de discos por defecto de la consola, orientada al modelo mas alto de la Xbox360, el cual se especula podría empinarse por los U$449 pero con una fuerte impronta a una guerra de precios con Sony. Sumado a esto comentan que este modelo de la consola de Redmond vendría con mas de 200GB en disco, y estaría disponible en el tercer cuarto de este año. Fuente: Fudzilla |
|
|
|
|
Advanced
|
Re: Xbox360 con Blu-ray
no es tan caro al final, aqui en chile vendria a ser 220 o 250 maximo, mas seria una aprovechacion, lo encuentro muy barato considerandoque ahora podrian ver peliculas br y ademas tiene 200gb
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio... , esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
asdf
|
omg , quiero una de esas.
El incluir un lector de blu-ray en la X360 niega la principal ventaja de ps3, ser un lector de blu-ray barato.
|
|
|
#3 |
|
seria un gran golpe para sony
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
|
Me imagino que costara un ojo de la cara.
Que bueno que microsoft le tenga confianza a la xbox360, pero la pregunta del millon es, que pasara con los usuarios de la xbox360 normal? como son de weones los gringos se preveen demandas mil xD
|
|
|
#5 |
|
my way home
|
me imagino 2 posibilidades, juegos multi disco DVD para las consolas antiguas, o upgrade por pocas lucas, sino se da ninguna de las 2 anteriores, sería peeesimo..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Por que demanda?
no caxo por que debería ser así, si es un "upgrade" (si lo podriamos así) de la consola ![]() Bien por mocosoft si llega a un precio razonable con esa cantidad de memoria sería medio palo para la ps3 ![]()
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica Editado por Soberbia en 05-may-2008 a las 15:25. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
si llegase a buen precio y con 200gb de almacenamiento seria muy tentadora esa Xbox 360 .... , veamos a que precio nos asaltan ejemm digo nos ofrecen esta consola cuando llegue por estos lados , saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen ....... |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
RiOt GrRrl adict
|
Quote:
no creo, al parecer solo sera reproductor de peliculas como el de hddvd que sacaron hace algun tiempo, al fin y al cabo hasta ahora la falta de espacio no se ha hecho notar con la gran mayoria de los titulos, solo mg4 requiere un disco br completo para almacenar el juego, hasta ahora ms se las ha arreglado muy bien para no imponer a sus clientes juegos a un mayor precio en br como lo hace sony. salu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
i'm bitch
|
filete prefiero la xbox360 y con 200gb
![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
my way home
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
me.currentTitle();
|
Siempre he pensado que la opcion multi dvd es imposible o por lo menos muy improbable, por lo menos para los juegos que hacen streaming del contenido, y que es imposible de separar o lo haria una mierda en lo que a jugabilidad se refiere.
Con los juegos episodicos no habría problema claro...
|
|
|
#12 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
A mi me parece correcto. La 360-BRD saldrá como una high-end y luego tirará addon.
Parece que microsoft quiere que los desarrolladores empiecen a hacer juegos con BRD , por lo menos eso me parece con la insercción tan "fuerte". Creo que después lanzarán addon. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
my way home
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Moderador
![]() |
me parece que ya es tercera vez que sale esta noticia
![]() Quote:
---- Quote:
---- eso suena mas o menos razonable, pero con un disco de 200 solo podrias tener cargado 4 juegos, ademas que seria como en atari, eso de tener que poner a cargar todo las wea, por mucho que an mejorado los soportes igual seria una paja traspasar 5 dvd doble capa entereos al disco duro Editado por Nacho_Tyr en 05-may-2008 a las 18:33. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Experimentado
|
200 Gb una cantidad + que aceptable sera un golpe a sony ??
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
my way home
|
Quote:
pero de todos modos al final sigue siendo una opcion para jugar titulos nuevos si no tienes tu lector blu-ray. es eso, o el add-on muy barato, porque tampoco les conviene el dejar al grueso del mercado afuera, por una tontera, seria muy estupido tratar de convencer a un desarrollador de tirar un juego en BRD, si todo tu mercado solo tiene DVD, ahi no hay negocio y eso si yo lo tengo claro, obviamente Microsoft deberia tenerlo aun mas claro. salu2! |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Lagartija de Exportación
|
Jajaja, qué manera de jugosear con el Blu-ray en la XBOX360. Hasta que no la vea, no me creo ningún rumor más
PD: No que en Engadget salió que MS desmintió por n-ésima+1 vez que fuera a hacer esa movida?
|
|
|
#18 |
|
Avanzado
|
seria muy limitante por parte de micro$oft pensar en un lector de BR solo para reproducción de medios multimedia, siendo que el mismo lector les puede servir para tener soporte para futuros lanzamientos multiconsola en BR (cuando los juegos en dvd vallan en decadencia).
saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Usuario
|
Omrfg !!!!!
![]()
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |