Xiaomi redmi note 5 - wom
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Xiaomi redmi note 5 - wom

Pajarito Nuevo

Xiaomi redmi note 5 - wom

Buenas, adquirí un Xiaomi Redmi Note 5 y soy WOM, la cosa es que... tengo full señal 2G, 3G, H+.
    Pero no me deja navegar, solo puedo entrar a el portal de WOM y navegarlo bien, pero ningun otro sitio funciona.
    Mi APN esta bien configurada y según leí en otros post Xiaomi no toma esas señales, pero al menos yo tengo toda la señal pero no puedo navegar fuera de wom.cl,

algun consejo?

Saludos.

Usuario Avatar de camcam

Re: Xiaomi redmi note 5 - wom

No funciona en todas las compañías, sólo te va a funcionar bien en entel. En claro y movistar 2G y 3G posiblemente, en wom no opera en 4G y por lo tanto andarás en el roaming de wom.
    Creo que algunos últimos modelos llegados a Chile son compatibles. EL Xiaomi Redmi Note 5 Modelo m1803e7sh, la version global, creo puede ser compatible con todas las compañias, incluido wom en 3g y 4g.

Revisa ahí:
    https://willmyphonework.net/

Suerte
    Última edición por camcam; 06/02/2019 a las 19:16

Usuario Avatar de teckx

No tienes la versión global, por eso tampoco tienes 4G ya que no tiene las bandas de AWS. Tiene que ser la versión global esa funciona perfectamente

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

Lo más probable es que tengas una versión que no es global, ya que esa no posee las bandas de wom ni siquiera en 4g.