| Tags: browser, chrome, google, google chrome, internet, navegador, windows |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
Firefox, Internet Explorer y Opera tiemblan Parece que los rumores eran cierto, porque Google ya dispone su navegador - en estado Beta - Chrome. Está basado en webkit, al igual que Safari, que algunos odiarán o amarán. La descarga sólo está disponible para Windows, esperamos verlo pronto para Mac y Linux. ¿Cómo lo supe? Intenté instalarlo en Mac ![]() Fuente: Google |
|
|
|
|
Materializador de Sueños
|
Re: Y apareció Google Chrome
La verdad que me encanto (cosa que no paso con firefox, ni con safari)
Rapido y veloz... esta cosa vuela, lo acertaron en eliminar los botones y barra de estado (Esta ultima aparece cuando es necesario) y asi dejar mas espacio para lo que es.... VISUALIZACION DE LAS PAGINAS... llevo 30 minutos con el... y estoy en extasis... gran acierto con poder guardar paginas como aplicaciones, y el modo incognito... Google... TE ESTAS APODERANDO DEL MUNDO, con buen software... Saludos
|
|
|
|
#2 | |
|
[TSS]
|
funcionara bajo linux? por wine
Quote:
![]() Editado por StrOf en 02-sep-2008 a las 14:46. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
InExperto
|
¿cómo eso de guardar las página como aplicaciones?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Rapero Experto kill´a
|
![]() ![]() te apuesto ke es bakan cuando llegue a la casa lo bajo ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Materializador de Sueños
|
Por ejemplo, el GMAIL, guardas el aceso directo en el escritorio, y te abre una ventana exclusiva para usar en el GMAIL, como si fuera una plicacion mas, sin pestañas, ni botones del navegador...
Trae corrector tambien ,aunque me esta volviendo loco por que esta en ingles... estoy buscando donde ponerlo español... jejejeje La verdad que lo recomiendo.... yo no era fan de firefox...
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
esta exelente!!! la verdad llevo el poco tiempo usandolo desde que lo baje y me gusto bastante. Esta sencillo y bonito
y por lo menos al revisar los recursos que me consume... es la mitad del firefox en la misma pag |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Weno pa la Chela :D
|
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
|
Uhh, toy navegando desde el juguete nuevo, igual se ve rapido
|
|
|
|
#9 | |
|
Usuario
|
Quote:
Quiero darle la exclusiva a mi PC que al water de la pega ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
InExperto
|
Me gustó la velocidad.
Pero no pillo algo para cambiar el tamaño de las imágenes como en Firefox... Por ahora, me quedo con el panda... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Big Boos team doble x
|
bueno habra que probarlo para salir de la duda
bajando...... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
InExperto
|
y no entendí lo de bajar las páginas...
¿cómo? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
DG HW
|
Hoy lo bajo pero solo para testear, va estar dificil que me despegue de mi pandita, es impresionante como google hace negocios, por eso estan como estan hace un par de dias salio la nota que habian firmado con mozilla un acuerdo hasta el 2011, si mal no recuerdo y ahora sacan esto. Es decir si triunfa ganan, sino tienen asegurado con ff, varios años de preferencia.
|
|
|
|
#14 |
|
InExperto
|
y por como son los de Google....
estará en fase beta como por.... ¿5 años? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Avanzado
|
Está bastante rapido.
Una de las caracteristicas que me di cuenta, que no es solo 1 proceso, al parecer es un proceso por cada pestaña o ventana que tienes +1 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
bajandooooooooooooo
|
|
|
#17 |
|
TALDEANDO EL MUNDO
|
el logito parece de "simon dice"
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Materializador de Sueños
|
O sea no baja la aplicacion, solo la ejecutas directo, a la derecha de la barra sale como una hoja... y pones crear aceso directo a aplicaciones, haz click alli, desde el gmail por ejemplo.
|
|
|
|
#19 |
|
Experimentado
|
Instalado y probando, la verdad que me gusto, sobrio y funcional y pues rápido, esperemos la versión completo por ahorita a probar el beta no hay de otra recomendado...
salu2.
ASUS P5K Deluxe//Core2Duo E6550//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
![]() Nvidios OWNED!! Users |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|