En mi opinión, va a echarse a perder para allá. Vivirá con dos puros en la mano, pero cuando vuelva de seleccionado posiblemente vendrá a dar puro jugo con el balón. O quizás el pase dure menos que 100 metros planos y se vuelva a un fútbol de mejor nivel
Debió irse a un fútbol más competitivo, se nota que sólo piensa a corto plazo.
Money, get away.
Get a good job with good pay and youre okay.
Money, its a gas.
Grab that cash with both hands and make a stash.
New car, caviar, four star daydream,
Think Ill buy me a football team........
Ahhh cago, va a estar igual que Tello, y otros tantos que han pasado por ahi
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
Ahhh cago, va a estar igual que Tello, y otros tantos que han pasado por ahi
Tello?? que chucha estas hablando. Cuando ha jugado Tello en los Emiratos Arabes. Solo en portugal y ahora en turquia. Y ademas Tello no se ha perdido, debe ser el futbolista mas exitoso luego de Zamorano y Salas en Europa (en la epoca moderna), siendo titular en los dos equipos que ha jugado.
----
Valdivia ya no fue la estrella Europea que todos quieren, ningun equipo Europeo grande iba a pagar lso 15 millones que pedian por un jugador de 25 años, es mucha plata y tal vez no juegue mucho mas. Valdivia ya tuvo sus oportunidades antes cuando fue a jugar a europa y no paso nada. Ahora que de verdad le puso pino, ya es tarde. A juntar lukas no mas. Talvez pueda ir a otro club grande. Pero no por las lucas que pedian en Brasil.
Tello?? que chucha estas hablando. Cuando ha jugado Tello en los Emiratos Arabes. Solo en portugal y ahora en turquia. Y ademas Tello no se ha perdido, debe ser el futbolista mas exitoso luego de Zamorano y Salas en Europa (en la epoca moderna), siendo titular en los dos equipos que ha jugado.
----
Valdivia ya no fue la estrella Europea que todos quieren, ningun equipo Europeo grande iba a pagar lso 15 millones que pedian por un jugador de 25 años, es mucha plata y tal vez no juegue mucho mas. Valdivia ya tuvo sus oportunidades antes cuando fue a jugar a europa y no paso nada. Ahora que de verdad le puso pino, ya es tarde. A juntar lukas no mas. Talvez pueda ir a otro club grande. Pero no por las lucas que pedian en Brasil.
Tay loco man , muy categorico , en cualquier momento a valdivia lo compra un equipo medio y se lo lleva a Europa, le queda aún ... la edad influye hasta cierto punto solamente
Igual pal dick irse a cagar pa allá
mal mal , a asegurar el futuro no mas
----
opino similar! por lo mismo valdivia kizo arreglar su futuro con lukas aya en los emoratos! me parece bien, por el viendolo desde el lado economico!
lo lamentable que se va a perder la calidad futbolistica, aunk no tanto ya que cuando jugo en chile no la perdio, y no vamos a decir que tenemos una liga muy competitiva.
Yo creo que va a ir a juntar lukas un tiempo y después tendrá que irse de seguro a un equipo más occidentalizado, pues resulta que en esos clubes árabes los dueños son mucho más cabrones que en otras partes del mundo, y más aún si se fue al club de la familia real, y viendo el carácter de este pastelito no creo que le aguanten mucho sus salidas de madre...
la chance tambien de llegar a un equipo mas occidental se me ocurre tambien que que pasa porque muchos de estos tipos con lukas del medio oriente son tambien grandes inversionistas de equipos de europa (en especial de Italia y weas) creo que por ahi puede haber una chance. Pero no por las lukas que se paso ahora. La otra chance es mostrarse mucho en la seleccion y subirse el equipo al hombro y clasificar a la fase final del mundial y la eurocopa y toda la wea. Pero yo pronostico que Valdivia terminara jugando en Estados Unidos.
Valdivia ya lo dijo, quiso asegurar su futuro; es obvio que el sabe mejor que andie cual es su real nivel, y si quiso privilegiar la plata (que no tiene nada de malo) antes que la competitividad, por algo será.
money money money. Se podra asegurar unos anhos pero su futbol va a cagar considerablemete. Ya no podra tener el mismo nivel que ahora en 3 anhos mas. Su nivel tecnico y deportivo va a descender, alla no hay competencia.
Igual bien que se halla asegurado con plata, para vivir tranquilo, pero visto futbolisticamente, la cago pesao xd
----
Me refiero a la zona del medio oriente, no a emiratos propiamente tal , por lo menos no lo he visto que haya destacado futbolisticamente a nivel de campeonatos europeos, quizas si aunque desconosco eso, a nivel zonal, ademas el que un jugador sea exitoso economicamente o que sea titular no significa que haya mejorado futbolisticamente, son cosas distintas.
----
Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
Valdivia ya lo dijo, quiso asegurar su futuro; es obvio que el sabe mejor que andie cual es su real nivel, y si quiso privilegiar la plata (que no tiene nada de malo) antes que la competitividad, por algo será.
pd: Ratonator no cacha una parece...
Ahh bueno, si es wea de el, en fin, una lastima en todo caso, aunque hubiese sido peor si hubiese regresado a chile.
A lo que voy es que competitivamente ese sector no es peso pesado, y por ende va a tener menos competencia a la que tenia en Brasil, en fin...
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
Editado por -Rad- en 21-ago-2008 a las 09:43.
Razón: Post unidos