| Tags: apple, apple cube, apple store, iphone, iphone 3g |
| LinkBack | Review Tools |
|
Y falta una semana Ya conté hasta 10, me repetí en voz alta que cada cual es dueño de hacer lo que le plazca con su tiempo libre mientras no dañe a otro, que Apple es la marca más popular entre la gente Chic y bueno, casi cualquier excusa que mi super yo me puso por delante para no escribir esta noticia, y al final concluí que tengo que escribirla, porque pucha que hay gente bruta. Tal como se dijo en el Keynote de Jobs en la WWDC, el Iphone 3G saldrá a la venta el 11 de julio. Estamos a 4. Falta una semana y ya hay fila en el llamado Apple Cube, la tienda Apple en la Quinta Avenida, NY. ![]() Voy a darles el beneficio de la duda: a lo mejor no están haciendo fila. A lo mejor hay gente una al lado de la otra con sillas y mochilas porque andan turisteando y descansaron justo ahí. Fuente: Engadget (por si no se nota en la foto) Update: Informaciones ampliadas en la fuente confirman que están haciendo fila, pero no es porque sean ociosos, no es porque sean fanáticos sino porque quieren romper el record de tiempo haciendo fila. Otros records masoquistas disponibles serían el de apretarse los dedos en la puerta y el de echarse wasabi en el ojo. |
|
|
#1 |
|
User
|
Re: Ya hay cola para el iPhone 3G
hay gente muy...... que triste que lleguemos a esto...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amante de las estrellas
|
Que fanboy-ismo wn
![]() Igual, es una buena compra
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
Yo me preguntos si alguien llama a la gente que hace eso
![]()
Mi humilde PC D: //AMD Athlon 64 x2 5000+ Core Brisbane// //MSI K9N Neo V2// //2GB Corsair XMS PC6400 800MHZ// //ECS NX8800GT-512// //Western Digital SATA II 250 GB// //Gabinete Thermaltake Wing RS100// |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Wasabi No Fanboy
|
a lo mejor me compre uno pero no es para tanto hacer la cola una semana antes
estos fanboy ![]()
|
|
|
#5 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
nica estqan acampando por el iphone
turistas, descansando, o viendo un espectaculo, etc ---- PD: a chile solo llega con claro?? o movistar tb?? yo quero uno!
.VENDO: Tarjeta wifi pcmcia B/G y de red pcmcia y de red pci....$8.900MI FEEDBACK! Editado por Lunatico_voley en 04-jul-2008 a las 21:02. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Kiero un Desktop!!!
|
tan cagaos.
|
|
|
#7 |
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
![]() ![]() |
Puede que esten esperando los fuegos artificiales del 4 de julio.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
freedom... yeah right
|
También es posible que sea gente pagada por Apple a modo de estratégia de márketing.
Business are business...
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6MB L2 DFI Lanparty DK P35 T2RS 4GB DDR2 Kingston 2x2Gb 800MHz 2 TB Hard drive Western Digital Raid 500GB X4 ECS Nvidia GeForce 8800GT 512 MB + Artic Cooling Acelero S1 Compaq LCD WF1907 19" TOPOWER M2 600w PFC |
|
|
|
|
|
#9 |
|
YO...XD
|
gringos po'
si son los únicos wn's que se mueren en La Campana, atacan a países por petróleo.. etc... tan pavos que son.... y más encima haciendo cola para tener un artefacto que les de "status"... sacos de wea no más... espero que no haya gente así en Chile.... ---- mmm ojála que estén esperando los fuegos artificiales del 4 de Julio....
![]() Too Stupid to Understand Science? Try Religion. Editado por Gatts en 04-jul-2008 a las 21:09. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pimentero!!
Moderador
![]() Registrado: enero-2006
|
Estara leo prieta en la fila???
![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Usuario
|
puta igual los weones lo deben pasar la raja webiando mientras esperan la venta. imaginate.. que acá pase lo mismo, yo a los 20 min estaria ebrio tratando de engrupirme a la mina de la silla xd
Saludos
|
|
|
|
#12 |
|
InExperto
|
uffff
hay gente con muuuucho timpo libre.... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
pajarote negro
|
lo que me extraña es que si todos los weones de la foto son fanboys porque no andan con sus Macs???
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
DG HW
|
Sera que de verdad estan haciendo cola para esto, si es asi los fanboys de Intel, Nvidia, ATI, AMD, Linux estamos en pañales.
|
|
|
|
#15 | |
|
Get a LIFE!
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
Que wns mas imbeciles.
|
|
|
#17 |
|
The Mexican Mod @ CHW
![]() |
Para todo hay gente................
Aunque no es la primera vez, los gringos siempre han hecho filas asi para todo, desde PS2, PS3, PSP's, Xbox 360, Wii, "You name it", que lo hagan por un Iphone que si bien esta caro y todo lo que quieran (yo soy un semi-detractor del Iphone) hay que aceptar que el susodicho esta 2 generaciones, si 2 no 1 sino 2, adelante de los demas mobiles, la interfaz grafica es un sueno simplemente. SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" || ![]() |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
In silico
|
![]()
|