De todo hay en la viña del señor... te apuesto que no va a faltar el que la compra "Uhhh, 9550!! Debe ser casi igual a una 9600GT, y por menos de la mitad del precio !!! Es una verdadera ganga!"
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
De todo hay en la viña del señor... te apuesto que no va a faltar el que la compra "Uhhh, 9550!! Debe ser casi igual a una 9600GT, y por menos de la mitad del precio !!! Es una verdadera ganga!"
estan como el supermercado lider, que vendia hace 6 meses aprox una mx4000 en 100 lucas (creo que algo asi era). supongo que debe ser porque se quedan con stock y no quieren perder
que asco como tan cara esa VGA la compre hace 4 años como a ese precio. yo cacho que estaban ordenando cajas y derrepente pillaron unas cuantas 9550 con harto polvo y telarañas y para no perder plata las pusieron a la venta denuevo al mismo precio jajaj.
Tekram p6pro-a+,Pentium III 500mhz, 384 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
Editado por bighead en 23-mar-2008 a las 10:01.
Razón: Post unidos