mira, realmente creo que no es dificil... es cosa de entrenar un pokito la voz
Personalmente mi voz no me gusta para nada, pero kas pocas veces que he cantado en publico me han aplaudido bastante gracias a que tengo buen oido y soy bastante afinado para cantar. Prefiero mucho mas tocar bateria o flauta pero si tengo la oportunidad de cantar... igual aperro
dale nomas, lo que salga te aseguro que no sera malo ni para avergonzarse
salu2
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
En el eMule bajé unos métodos de educación de la voz. En una de esas lo encuentras o, más adelante, cuando pueda rescatar la info de mi hdd te lo puedo enviar.
me trajo muy lindos recuerdos tu historia. Yo tbn cantaba en el coro del colegio y fui a concursos a nivel nacional de coros fue muy lindo, tbn estuve en el coro de la iglesia y cante para el encuentro continental, con unos amigos teniamos un grupo, con bateria, guitarra y toda la parafernalia y como era la unica mujer que cantaba en el grupo, era la vocalista fui a varios concursos y nunca saque elprimer lugar pero si el segundo o el tercero, siempre pense que la musica seria mi vida, pero me alcanzo la rutina y el trabaj y me tuve que olvidar de la musica y al igual que la kari canto cuando tengo que hacer aseo o en la ducha. sniff tbn es mi sueño fustrado.
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
me trajo muy lindos recuerdos tu historia. Yo tbn cantaba en el coro del colegio y fui a concursos a nivel nacional de coros fue muy lindo, tbn estuve en el coro de la iglesia y cante para el encuentro continental, con unos amigos teniamos un grupo, con bateria, guitarra y toda la parafernalia y como era la unica mujer que cantaba en el grupo, era la vocalista fui a varios concursos y nunca saque elprimer lugar pero si el segundo o el tercero, siempre pense que la musica seria mi vida, pero me alcanzo la rutina y el trabaj y me tuve que olvidar de la musica y al igual que la kari canto cuando tengo que hacer aseo o en la ducha. sniff tbn es mi sueño fustrado.
Veo venir un karaoke mínimo para que muestren sus dotes artisticos
Veo venir un karaoke mínimo para que muestren sus dotes artisticos
Anotado... Karaoke pal próximo asado.
De todas maneras, nunca es tarde pa empezar. Por ultimo la música le deja a uno todas las recompensas. Lo pasas bien, te relajas y además puedes compartir algo que te gusta hacer con quienes quieren.
Se viene la Banda!
__________________ Muy Pronto...
Mr. Metrosexual 2007 - Niñitas de la Reina Fan! - Ex Blog - .mac User -
Anotado... Karaoke pal próximo asado.
De todas maneras, nunca es tarde pa empezar. Por ultimo la música le deja a uno todas las recompensas. Lo pasas bien, te relajas y además puedes compartir algo que te gusta hacer con quienes quieren.