¿Que te manoseo vista que te dejo tan traumado?
quien todavia usa esta basura?
no veo nada !!!![]()
Hasta la semana pasada, todavía usaba Vista Ultimate Lite 5 x86
Cero problema con él.
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1
Mi feedback en CHW

prefiero vista que 7 no me puedo acostumbrar a esa wea como que te achica todo...
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
En todo caso, esa weá de "es una basura" es pura moda. En los PC's de hoy en día, la diferencia entre el peor Vista y mejor 7 es ínfima.
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1
Mi feedback en CHW
nunca use ni instale vista![]()
Jajajaja, no habia cachado este sub foro.
Bueno, yo uso Vista home Premium, nada de que quejarme. Mi Laptop venia con Vista, y debido a que donde estoy es mal visto andar con weas piratas... nunca he dejado de usarlo. Tengo XP en otra particion, pero estoy acostumbrado, y la verdad no noto diferencia en rendimiento.
Recuerdo cuando todos pelaban WinMe, pero yo tenia un compaq presario que venia con ME, y siempre funciono la raja, en videos, juegos, todo.
Vista = Windows ME
?
Jajajjaja increíble este subforo jaja.... yo al menos no ocupo Windows Vista. Como Eliezar, nunca usé ni instalé Vista, sólo lo miraba de reojo cuando tenía XP.
Apple User
en un ntbk de hace unos años duro menos de 2 horas![]()
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback
en todo caso, yo tampoco use vista![]()
Windows xp forever
Yo lo use, pero apenas salio Win 7 RC, me cambie. De todas formas Win vista x64 era mucho mejor que win XP x64, este ultimo si que era una basura en terminos de compatibilidad y al menos con mi pc era algo inestable.
Saludos
Vista era realmente una mierda, consumia un monton de recursos, te manipulaba los programas sin orden, esa version de aero era realmente pajera para lo que se ha logrado que rinda. Un asco, el note de mi hno venia con vista pro y le instale winxp hasta que salio 7
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback