Pues, respecto a la historia... habia mucho cuento ahi, me di el lujo de leer las 14 paginas de post y hubieron varias cosas q jamas respondio, una mala experiencia cualquiera la tiene, son cosas electricas q viajan largos caminos, en una de esas la caja se cayo y se estropeo, quien sabe (como una tv q compre en ABC =_=)
Sobre AMD e Intel, pues he tenido experiencias con ambos, mi Pentium III de 550 mhz era espectacular corrian los emuladores de playstation 1 de lujo, Photoshop 7 y otras aplicaciones con Window xp professional, encendia mas rapidisimo, jamas overcloqueado ni nada, con placa chanta Pc-tronix y 128mb de memoria
Odie pentium 4 por su asqueroso problema de sobrecalientamiento y colgarse por la minima razon
Luego tuve un AMD xp que en ciertos casos me dio malos resultados por sobrecalientamiento y se apagaba, principalmente cuando habian muchas aplicaciones corriendo, cuando le aplique pasta disipadora de plata y nunca mas fallo, lo vendi en 100k
De ahi AMD 64bit 3000+ core venice S754, hasta el dia de hoy, 2 años funcionando, 0 problemas, con una fuente de poder generica mega chanta (creo q tiene 300 o 350 reales) 1GB en ram y una Geforce nx6200ax (un asco se calienta a mil podrias freir un huevo sobre ella, no como su hermana 5200 q no se hace dramas)
Aparte trabajo como armador por hobby,recomendando AMD por su bajo precio y prestaciones lo suficientemente eficientes para ser un pc casero (las 3 b) y he armado como 10 AMD2 dual core con placas Asus Nvidia Geforce 6100, hasta el dia 0 problemas, solo he tenido q hacer mantencion de windows por virus y esas cosas, las maquinas han funcionado de lujo, para diferentes usuarios (amigos diseñadores graficos, dj,s entre algunos)
y yo y mi pareja usamos AMD64 y AMD2 dual core respectivamente para animacion 3, renderizaciones y todo eso, con fuentes genericas y nunca se nos han colgado.
Tal vez es cosa de suerte, no se, pero es nuestra experiencia con AMD, tecnologia buena,bonita y barata, esto ultimo lo mas importante ya q en nuestro pais (chiliito lindo) todo sube de precio menos el sueldo.
Ahora vendere mi AMD64 y me pasare a AMD2+ por eso me di el tiempo de leer todo estas infos, ya q pretendo comprarme la placa MSI K9A2 CF-F para tener la opcion de cuando los Phenon x4 bajen comprarme uno. Y espero hacer una buena eleccion.
Eso me queda la duda de la placa Gigabyte
GA-MA770-DS3 (GIGABYTE - Productos - Tarjetas Madre - Descripción - GA-MA770-DS3 (rev. 1.0))
ya q me interesaba mas por el asunto del SLI (aunque la marca no me gustaba mucho, siempre he usado MSI y no conozco mucho esta otra) pero en las especificaciones solo dice hasta phenon X3, mientras q la MSI al parecer es compatible con Phenon X3 y X4
les agradeceria mucho si me ayudaran en la eleccion, ya q pretendo comprarmelo esta semana q viene.
aqui esta mi post sobre q placa elegir a ver si pueden ayudarme: http://www.chw.net/foro/eleccion-de-...s-t155149.html
y esop
sobre el tema un trago amargo, lo tiene cualquiera
a mi me paso con los discos duros 5 veces, Hitachi de 80gb lo cambie 3 veces en tecnostore
y seagate barracuda de 160gb 2 veces
el AMD64 S939 de mi hermano funcionaba como la mierda mientras q mi AMD64 S754 jamas me dio problemas, cosas de suerte y de programacion, componentes, compatibilidad, windows, muchas cosas pueden ser...
Saludos a todos, gracias por la buena info, llevo dias informandome en el foro para planear bien mi inversion