Regresar   Foros de CHW > Hardware > Procesadores

Estás leyendo el thread

Yo y mi Phemon

en el foro Procesadores, que dice: "sipis phenom creo que tiene un problema con el cache l3 xD pero lei por "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack (6) Herramientas
Old 12-feb-2008, 03:28   #201
Vicky AMD
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Vicky AMD
sipis phenom creo que tiene un problema con el cache l3 xD pero lei por ahi q estan desarrollando el phenom 64 fx asi amd volvera al poder jojojo
Vicky AMD is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-abr-2008, 01:40   #202
D_FoX
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a D_FoX
Pues, respecto a la historia... habia mucho cuento ahi, me di el lujo de leer las 14 paginas de post y hubieron varias cosas q jamas respondio, una mala experiencia cualquiera la tiene, son cosas electricas q viajan largos caminos, en una de esas la caja se cayo y se estropeo, quien sabe (como una tv q compre en ABC =_=)
Sobre AMD e Intel, pues he tenido experiencias con ambos, mi Pentium III de 550 mhz era espectacular corrian los emuladores de playstation 1 de lujo, Photoshop 7 y otras aplicaciones con Window xp professional, encendia mas rapidisimo, jamas overcloqueado ni nada, con placa chanta Pc-tronix y 128mb de memoria
Odie pentium 4 por su asqueroso problema de sobrecalientamiento y colgarse por la minima razon
Luego tuve un AMD xp que en ciertos casos me dio malos resultados por sobrecalientamiento y se apagaba, principalmente cuando habian muchas aplicaciones corriendo, cuando le aplique pasta disipadora de plata y nunca mas fallo, lo vendi en 100k
De ahi AMD 64bit 3000+ core venice S754, hasta el dia de hoy, 2 años funcionando, 0 problemas, con una fuente de poder generica mega chanta (creo q tiene 300 o 350 reales) 1GB en ram y una Geforce nx6200ax (un asco se calienta a mil podrias freir un huevo sobre ella, no como su hermana 5200 q no se hace dramas)
Aparte trabajo como armador por hobby,recomendando AMD por su bajo precio y prestaciones lo suficientemente eficientes para ser un pc casero (las 3 b) y he armado como 10 AMD2 dual core con placas Asus Nvidia Geforce 6100, hasta el dia 0 problemas, solo he tenido q hacer mantencion de windows por virus y esas cosas, las maquinas han funcionado de lujo, para diferentes usuarios (amigos diseñadores graficos, dj,s entre algunos)
y yo y mi pareja usamos AMD64 y AMD2 dual core respectivamente para animacion 3, renderizaciones y todo eso, con fuentes genericas y nunca se nos han colgado.
Tal vez es cosa de suerte, no se, pero es nuestra experiencia con AMD, tecnologia buena,bonita y barata, esto ultimo lo mas importante ya q en nuestro pais (chiliito lindo) todo sube de precio menos el sueldo.
Ahora vendere mi AMD64 y me pasare a AMD2+ por eso me di el tiempo de leer todo estas infos, ya q pretendo comprarme la placa MSI K9A2 CF-F para tener la opcion de cuando los Phenon x4 bajen comprarme uno. Y espero hacer una buena eleccion.
Eso me queda la duda de la placa Gigabyte GA-MA770-DS3 (GIGABYTE - Productos - Tarjetas Madre - Descripción - GA-MA770-DS3 (rev. 1.0))
ya q me interesaba mas por el asunto del SLI (aunque la marca no me gustaba mucho, siempre he usado MSI y no conozco mucho esta otra) pero en las especificaciones solo dice hasta phenon X3, mientras q la MSI al parecer es compatible con Phenon X3 y X4

les agradeceria mucho si me ayudaran en la eleccion, ya q pretendo comprarmelo esta semana q viene.

aqui esta mi post sobre q placa elegir a ver si pueden ayudarme: http://www.chw.net/foro/eleccion-de-...s-t155149.html

y esop
sobre el tema un trago amargo, lo tiene cualquiera
a mi me paso con los discos duros 5 veces, Hitachi de 80gb lo cambie 3 veces en tecnostore
y seagate barracuda de 160gb 2 veces

el AMD64 S939 de mi hermano funcionaba como la mierda mientras q mi AMD64 S754 jamas me dio problemas, cosas de suerte y de programacion, componentes, compatibilidad, windows, muchas cosas pueden ser...

Saludos a todos, gracias por la buena info, llevo dias informandome en el foro para planear bien mi inversion
D_FoX is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 06:49   #203
Riso
yoS neiuQ és on aY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Riso
AMD no cambia esos venti. y disip. tan feos ni con la salida de sus Phenon...yo se que no son tan calentones, pero deberian esforzarse un poco para aunque sea llamar la atencion en ese sentido: Disipadores mas sexys!!!

Actualizando Firma...

3...2...1...
Riso is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 17:43   #204
Keroque
Geeks Is The Way!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Keroque Enviar un mensaje por Yahoo a Keroque Send a message via Skype™ to Keroque
Q drama de verdad lol XDD!! Mi historia, tuve un celeron coppermine 433mhz jeje mi primer pc bastante lento.... Luego mi dell con pentium II 400mhz era bastante parecido al otro pero un toke mas rapido para ese entonces, luego el pentium III 700mhz me parecio un exelente procesador, luego x desgracia compre el pentium 4 willamette es una completa basura prefiero un pentium 3 o mejor aun el duron jajaja, luego quise saltar a AMD y vi la luz de verdad un buen proce (Athlon 64 Venive S754) pero defraude a mi marca favorita del lado azul... y luego volvi a ver el cielo y las estrellas me compre un core 2 duo e6700 y estoy ancioso x probarlo jeje! Salu2
Old 29-abr-2008, 12:05   #205
megaflops

PEro que bolu, era un PHENOM TRICORE,,, hab{ia que anular el core malo
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

megaflops is offline   Citar y responder
Old 01-may-2008, 19:46   #206
Fire Flood
Usuario

Re: Yo y mi Phemon

Errrcelente historia, gracias por compartirla

nosotros tubimos un Pentium 3 a 450 mhtz con win 98 hasta el 2003 cuando nos cambiamos a un Athlon XP 1800+ (1500 por reloj) y la verdad nunca tubimos problemas de hardware, solo de software con virus y weas... y el AMD Athlon XP 1800+ funka bien con linux y windows y anda con temperaturas de 26 a 32 grados de acuerdo a un termometro digital que tiene el tarro...en invierno marca 26 o hasta menos

Fire Flood is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 20:48   #207
petergower
Usuario

Mi PC

yo ya voy por el 3º Phenom y la verdad que ninguno me dio problemas, aunque con respecto al actual, los otros dos estan lejos, este 9550 es increible, lo recomiendo, y eso que la placa madre que uso no es la mejor, pero aca no hay otra para comprar, mi sueño es la m3a32 deluxe, la que no tiene ni wi-fi ni los disipadores para memoria...
HDD 1 Samsung 160 GB SATA II
HDD 2 Seagate 500 GB SATA II
HDD 3 Samsung 400 GB SATA II
2 DVDRAM LG H54N SIDE
PSU Thermaltake 620 Watts
petergower is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 08:20   #208
Riso
yoS neiuQ és on aY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Riso

petergower : Tu Phenom se veria increible en mi placa MSI K9A2 Platinum...

http://www.chw.net/foro/k9a2-platinu...e-t157574.html

Actualizando Firma...

3...2...1...
Riso is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 16:28   #209
petergower
Usuario

Mi PC

aca no llega nada de calidad, me mande traer demiami una asus m3a32 mvp deluxe, o tenes alguna idea de algo mejor?
HDD 1 Samsung 160 GB SATA II
HDD 2 Seagate 500 GB SATA II
HDD 3 Samsung 400 GB SATA II
2 DVDRAM LG H54N SIDE
PSU Thermaltake 620 Watts
petergower is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Procesadores

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/procesadores-f34/129988-yo-y-mi-phemon.html

Publicado por For Type Fecha
Amd Phenom Con Problemas - Foros Overclockers.cl This thread Refback 05-abr-2008 13:12
Amd Phenom Con Problemas - Foros Overclockers.cl This thread Refback 24-mar-2008 02:27
Mercado (Categoría) en BotonTurbo This thread Refback 22-mar-2008 13:15
Amd Phenom Con Problemas - Foros Overclockers.cl This thread Refback 10-mar-2008 19:23
Amd Phenom Con Problemas - Foros Overclockers.cl This thread Refback 22-feb-2008 18:54
Amd Phenom Con Problemas - Foros Overclockers.cl This thread Refback 20-feb-2008 00:09

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:37.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory