no, no le pege a nadie
pero hay una venda de bodega de zapatillas, los precios van desde $990 hasta $19990 en new balance , topper, reebok entre otras marcas
guillermo mann # 801, esquina vicuña mackenna
mañana sabado de 10 a 14 hrs
puta, me acordé cuando tenia mi colección de aviones (aeromaquetismo) arriba de una radio, y tire una zapatilla "entre la puerta y la muralla" pa que se cerrara...
Con tanta mala cuea que pego en el borde de la puerta, rebotó, y cayó de lleno arriba de uno de los aviones, salio disparado en los cientos de piezas que lo componian y, obligao a armarlo de nuevo.
no, no le pege a nadie
pero hay una venda de bodega de zapatillas, los precios van desde $990 hasta $19990 en new balance , topper, reebok entre otras marcas
eso, gracias por su atencion
ohhhhhhhhhh y yo no estoy allá
__________________ Quisiera ser mas importante que un pc
__________________ "RES PUBLICA NON DOMINETUR" Registered Linux user number 477080 Laptop: Compaq C751LA funcionando 100% con Mandriva Linux 2008.1 Spring
pero todas las ventas de bodega son fuera del sector de patronato
----
dkjdjdskdjddjdjdjdkjdkdjjdjdkddjjdkddddjdkjdjcdddk dkfjfkfjfjfffjjfdddjjfjfjkjjfjfjfjjfjjvjgjjgjgjjjg gjgj
__________________ ya se me ocurrio algo
Editado por NION en 04-jul-2008 a las 18:03.
Razón: Post unidos
puta, me acordé cuando tenia mi colección de aviones (aeromaquetismo) arriba de una radio, y tire una zapatilla "entre la puerta y la muralla" pa que se cerrara...
Con tanta mala cuea que pego en el borde de la puerta, rebotó, y cayó de lleno arriba de uno de los aviones, salio disparado en los cientos de piezas que lo componian y, obligao a armarlo de nuevo.
Pagaste por armar uno y pudiste hacerlo dos veces.
pero todas las ventas de bodega son fuera del sector de patronato
----
dkjdjdskdjddjdjdjdkjdkdjjdjdkddjjdkddddjdkjdjcdddk dkfjfkfjfjfffjjfdddjjfjfjkjjfjfjfjjfjjvjgjjgjgjjjg gjgj
me tendría q buscar el planito no mas para llegar
__________________ Quisiera ser mas importante que un pc
no, no le pege a nadie
eso, gracias por su atencion
gracias por el datom necesito zapatillas para ir al GYM, son nuevas supongo?